U2 en Chile

Fecha 3/3/2006 0:30:00 | Tema: Live

Exlusive: Descarga Vertigo Tour Buenos Aires Tengo todos los conciertos de U2 en DVDRip, pero verlos en vivo y en directo es mucho mas espectacular y emocionante. Estar junto a mas de 70 mil personas coreando las canciones, viendo el stage, la iluminación y toda la puesta en escena es sencillamente impagable. Pero el lado malo fue que por todos los medios autorizados se dijera que no se podía llevar cámaras de fotos, mochilas ni bebidas en envase plástico. Voy llegando a la entrada y los shushe su madre no revisaban ninguna huea y todos adentro estaban con cámaras y tomando minerales!!! Pa´ que mierda se las dan de Yankis si acá nadie respeta las reglas y el que las respeta como uno, queda como weon.


Quien chucha me podría creer que fui al concierto si no tengo fotos, como diria Santo Tomas “Ver para creer” y no tengo ningún putp registro de mis casi 9 horas en el Nacional!!! Salvo mi entrada que aquí publique.

Partimos mal con el Tur Bus que nos llevo a Santiasco, para mala suerte de nosotros el bus venia de Pto Saavedra y Sucupira (Carahue) y ya sabemos que algo que venga de la costa no pinta para nada bien sobre todo en esta zona; la cagada de bus era de los mas antiguos, sin tv, sin desayuno y sin frazadas ni cabeceritas, el aire acondicionado parece que estaba en huelga y la gente linda que venia arriba traía una estela de aroma de campo...

Llegamos a Santiasco y nos fuimos a la casa pa´ darnos una duchita y luego partir a dar una vuelta al centro, porque estábamos cerca en San Diego. Pasamos al Mall del Centro a comernos una Picsa Hat pal´ almuerzo y a las 3 ya íbamos en dirección al Estadio. Cuando nos bajamos en Irarrazabal con Grecia e íbamos rumbo al estadio en las esquinas estaban los típicos revendedores de entradas, la calle llena de papeles y botellas en el suelo; repartian el publimetro gratis y unos books que regalaba el Mercurio con fotos de la banda; tambien se sumaban las bolsas tipo globo de Coca Cola, Ripley y El Mercurio.

En teoría No podías entrar con mochilas, bolsos, cámaras de fotos; los papeles o diarios porque podías ocuparlos para hacer fogata –hueones adentro todo el mundo andaba con papeles- íbamos acercándonos a la entrada y mis sospechas se confirmaron: A ningun weon revisaron mas allá de mirarlo, las cámaras de fotos pasaban coladas, las mochilas igual y uno el mate huea que hace caso a la organización del evento y no lleva los elementos que dicen que no hay que llevar. Puta la huea que me dio rabia una vez adentro y ver a toda la manga de giles con cámaras. Y uno por correcto se queda sin fotos del mas grande evento musical en muchos años. Shushes de su madre, primera y ultima vez que hago caso a las reglas.

Para hacer hora comenzaron las tipicas olitas, los Ce ache I, o cuando Pablo Herrera se asomo en la cancha y fue a mear a los baños que estaban ahí y a la salida parte de la galería grita: “Pablito, te lavaste las manos!!!???” se escucho clarito en todo el estadio y abajo todos cagados de la risa; o cuando la Andes gritaba en contra de la cancha: “te están punteando, te están punteando” o cuando los de la cancha querían hacer olas y no les resultaban: “Los weones de la cancha, los weones de la cancha lalalala ”

Partió a las 20hrs el señor Franz Ferdinand como dijo Alvaro Salas -aweonao- y debo decir que me sorprendió a pesar que me conocía solo sus singles sonaron muy bien y la energía que irradiaban arriba del escenario era espectacular. Tocaron una hora y se hizo corto a cagar.

En desmontar los instrumentos de Franz Ferdinand y colocar los de U2 se demoraron unos 30 minutos, tiempo en que llega Richar Lake y parte de la gente grita: “Ole ole ole Lagos” –me pregunto que huea hizo este viejo de mierda pa que lo coreen y griten a su favor -

Everyone, Everyone, Everyone; suena la guitarra de The Edge y se encienden las luces de la City of Blinding Light con Bono en una esquina del Stage saludando con las manos arriba y una casaca con los colores de la bandera Chilena. Una apertura de un show que fue sencillamente espectacular e intenso, luego dieron paso a Vertigo, elevation y uno de mis temas favoritos New Year´s Day. La imágenes proyectadas en la pantalla de fondo, el juego de luces, el sonido todo, pero todo era grandioso. Las 40 lucas entre entrada y pasajes se justificaron plenamente aunque me quede con gustito a poco por no haber podido sacar fotos. Pero bueno; pa´ la otra, si es que hay otra. Asombroso


U2 Vertigo Live in Buenos Aires Completo ----> Descargar

Artículos relacionados:
Roger Waters - In the Flesh
AC/DC - Live at Donnigton
Soda Stereo - El Ultimo Concierto
DIDO - Live at Brixton
Morrissey - Who Put the M in Manchester
U2 - Vertigo Tour Live in Chicago

La Historia de wenselao
Recordando viejos tiempos
Donde esta el Mecánico 4 ¼
Mi Primito Ganó Congreso Ingelectra 2005
Por que las minas ricas siempre están... en otra?
No se que me pasa...
Hazte ver Hermano...!!!
El Maestro de la Anti-Dieta
Cuantos Pares son Tres Moscas?
Te traicione con tu peor enemiga
U2 en Chile... Extraordinario.
Carreteando en Brutus
Diga Aaaaaa
Si La Cago Me Avisan I
Si La Cago Me Avisan II
El Negocio del Siglo
Roger Waters en Chile
Roger Waters / Santiago / Marzo ´07
The Killers / Travis / Santiago / Noviembre ´07




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=130