Manrrueco´s Open

Fecha 7/8/2006 2:20:00 | Tema: Live

Definitivamente en La Tercera me vieron las “hueas”, no me explico de otra manera la larga espera de unas míseras tarjetas de suscriptores. Sin mentirles llevo mas de 2 meses tramitándolas para que las envíen y todavía no pasa nada. Esto se esta transformando en algo así como el cuento de Pedrito y el Lobo. Por que digo esto? sencillo, aparte de conocer a casi la mayoría de las minas del call center, todas dicen: Don Miguel hemos tenido unos problemas con la empresa de courier, pero ahora activamos una entrega urgente y en 4 días hábiles estarán en su casa. Son los 4 días mas largos de mi vida.

Llevo mas de 6 años suscrito primero a revista Que Pasa y luego hace 3 años a el Diario La Tercera (Mi diario Favorito). El primer año llego la tarjeta de suscriptor y por ahí anda botada, porque nadie la ocupaba, adivinen por que? En regiones y específicamente en Temuco no servia pa´ ni una wea.

Este año renovaron el catalogo de productos y servicios con descuentos, ahora es La Tercera Open; en Temuco hay descuentos para ir al cine -cobran $1600 de lunes a fomingo- en comparación a los precios normales de $2500 en fin de semana y festivo, sale harto mas conveniente; los cines con el descuento son los MovieLand del Portal Temuco –bautizado por mi como el portal de los ricos, ya les contare el por que-. Bueno pa´ la única wea que sirve es pal´ cine y para eso la necesito, pero llevan tramitándome por 3 miseras tarjetas más de dos meses.

En un principio me iban a enviar las tarjetas antiguas –las que todavía estoy esperando- y luego renuevan los beneficios Open con tarjetas mas “pulentas” y descuentos “varios” para Santiaguinos. Mas de dos meses de tramites telefonicos para que las minas del calla center te digan:

Don Miguel ahora si que si, ahora si que se las enviamos, no se preocupe yo, voy a hacer el seguimiento de las tarjetas: don miguel espere en linea mientras consulto en despacho, alo generamos una nueva orden de pedido con urgencia y estarian llegando en 10 dias; Don miguel procesamos su reclamo y le dimos urgencia a su pedido y en 4 dias hábiles sus tarjetas estarán en Temuco.

En fin. Como diría mi amigo personal cuando uno lo webea “Espera un rato que voy a verme el manrrueco, porque parece que me las vieron” eso mismo voy a tener que hacer yo, fijarme si tengo el cierre del pantalón abierto, porque en una de esas me las vieron jajajajajajaj.

Se supone que este martes 8 de agosto deberían llegar...

Artículos relacionados:
La Historia de wenselao
Recordando viejos tiempos
Donde esta el Mecánico 4 ¼
Mi Primito Ganó Congreso Ingelectra 2005
Por que las minas ricas siempre están... en otra?
No se que me pasa...
Hazte ver Hermano...!!!
El Maestro de la Anti-Dieta
Cuantos Pares son Tres Moscas?
Te traicione con tu peor enemiga
U2 en Chile... Extraordinario.
Carreteando en Brutus
Diga Aaaaaa
Si La Cago Me Avisan I
Si La Cago Me Avisan II
El Negocio del Siglo
Roger Waters en Chile
Roger Waters / Santiago / Marzo ´07
The Killers / Travis / Santiago / Noviembre ´07




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=136