Los Numeritos IV

Fecha 10/8/2006 5:00:00 | Tema: Interview

Como se esta transformando en tradición hoy vuelve una entrega mas de esta espectacular y gloriosa sección titulada “Los Numeritos” ya vamos en la cuarta entrega y esperamos que sigan muchas mas. Esta vez el blanco de nuestras insidiosas, superfluas y trasnochadas preguntas es Katman. Aer katman, ahora vai a ver cuantos pares son tres moscas, aer si sos tan gallo como dices. La primera pregunta dice asi...



3 frases que retumban en mi cabeza.

* “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”, cuando era más joven no la entendía mucho…veía el comercial de Tritón y no cachaba, pero ahora la entiendo, y aunque es un poco fría creo que en cierto porcentaje me identifica.

* “NUNCA DIGAS NUNCA”, porque de seguro que te pasa.

* “TODO LO QUE PLANIFICA MUCHO, PUEDE SALIR MAL”, es sólo cosa de ver la trilogía de “Volver al Futuro” para identificar claramente esta frase.


3 series de tv favoritas y por que?


* “LOS SIMPSONS”, Quién no se ha reído con esta fabulosa familia gringa tan graciosa, de seguro que tenemos algún conocido en el cual identificamos alguna características de estos personajes…

* “LOS CABALLEROS DEL ZODÍACO”, serie de culto para algunos, una de las pocas series japonesas que me mantuvo pegado a la pantalla para saber si iban a poder salvar a la princesa Atena luego de que la clavaran….con una flecha dorada.

* “HEIDI” ;) cómo olvidar a esta niña de los Alpes que nos entristeció con sus tierna historia en los `80 y que nuevamente se está exhibiendo por la TV; yo, que pensaba que nada me podía emocionar...me equivoqué, porque Heidi…y esto es un secreto….a veces me ha hecho lagrimear.

3 cosas que no entiendo.

* ¿Por qué existe la envidia, ese sentimiento tan bajo del ser humano y que lo denigra tanto?

* ¿Existe realmente vida Extraterrestre?, esta duda la tengo desde hace muuuucho tiempo, investigué todo tipo de archivos, revistas pero parece que con el tiempo me he vuelto más escéptico…

* ¿Cómo puede haber gente con tanto dinero, y yo sin poder pertenecer a este selecto grupo? Ja ,ja ,ja



Articulos Relacionados:
Los Numeritos I
Los Numeritos II
Los Numeritos III
Los Numeritos IV
Los Numeritos V
Los Numeritos VI

PANORAMICA PROHIBIDA
Panoramica Prohibida III by Pauly
Panoramica Prohibida II by Waldo
Panoramica Prohibida I by Mick Cogoyo




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=146