Lucky Number Slevin - El Numero Equivocado

Fecha 10/8/2006 3:50:00 | Tema: Review

Los ciclos de “Cine en mi casa” donde he visto algo mas de 40 películas entre buenas y malas -mas buenas que malas diría yo- “Lucky Number Slevin” se esta llevando la corona como una de las mejores –sin duda- Esta película es de esas que al igual que “Running Scared” tienen una edición magnifica y una continuidad de la trama genial - no guatean-. Con esos golpes de efecto, que te hacen volver atrás, repasar los acontecimientos que el director va poniendo a tu disposición. Son películas cuyos desenlaces son magníficos, increíbles; son de esas películas que dices como miercale no supe antes o no me la recomendaron. “Lucky Number Slevin” cuenta con un reparto deluxe y taquillero: Bruce Willis, Josh Hartnett, Ben Kingsley, Morgan Freeman y Luci Liu. No te arrepentirás, te lo aseguro. (eLink)

Aunque podríamos obviar del reparto deluxe a la tuertita de la Luci Liu, porque para ser sinceros esta mina no salva a nadie, pero por lo menos no echa a perder la película y eso se agradece. El papel que la hicieron representar no le quedo malo.

Todo comienza por la ambición y los deseos de sacar adelante a tu familia, pero por el medio equivocado; por seguir la avaricia, por escuchar y hacer caso a algo que jamás debiste haber escuchado o sencillamente estar en el lugar equivocado, a la hora equivocada. El resultado... un merecido escarmiento dirían los mexicanitos o una verdadera tragedia dirían los griegos.


Bruce Willis en un papel misterioso que recuerda “Sexto Sentido” es un asesino a sueldo que llega a la ciudad a realizar un “trabajo”. Llega de un modo misterioso y se va de la misma forma.

Dos hombres mafiosos que antes eran amigos –el rabino y el jefe-, hoy se declaran la guerra, nada bueno puede pasar con esa situación y mas si hay gente “Inocente” involucrada. O gente que “supuestamente“ esta a la hora equivocada, en el lugar equivocado y en el departamento “equivocado”.

Gente amiga mia, con eso basta y sobra. La película se las recomiendo absolutamente y no les comento mas, porque es demasiado buena y no quiero arruinarles la jornada.


Si quieres verla entra ---->aquí.

La sobria actuación de la tuertita Luci Liu... por que tuertita? Porque aquí me di cuenta que tiene un ojo apuntando pa´ un lado y el otro pal´ otro, una especie de hembra Kirchneriana. Su personaje es tan angelical que me gusto, a pesar que me cargan las chinas y este tipo de seudo actrices.

Las caras de misterio, intriga, seriedad y todo lo que eso conlleva son casi iguales en todos los filmes de Bruce Willis. Por que digo esto? Por que en los ciclos de “cine en mi casa” he visto Sexto Sentido, 16 Block, y la película que nos convoca y en todas ellas los personajes de Bruce Willis tienen ese halo de intriga y el look y performance varia repoco, pero no por eso son malas actuaciones, sino que al contrario, le da la dosis justa que necesita el personaje.

Como de costumbre, los datos rosas son un aporte solidario de su servidor: El Mítico.

Artículos relacionados:
The Machinist
Mi Mejor Enemigo
Hostel - Hostal
La Profecia - The Omen 666 (2006)
La Caida - DownFall - Der Undergang
Inside Man
Lucky Number Slevin - El Numero Equivocado
Running Scared
The Boondock Saints
Bloody Tie - Sasaeng Gyeoldan
United 93
Hard Candy
The Matador - Matador
LOST

Trailer:

The Prestige - El Gran Truco
Spider-Man 3 - El Hombre Araña 3
Unknown - Desconocidos
Transformers
The Invisible - Invisible
Las Tortugas Ninja - TMNT - Teenage Mutant Ninja Turtles
SpiderMan 3 Preview Video
28 Weeks Later - 28 Semanas Después
Bug
The Bourne Ultimatum

Póngale Play:

The Killers - When you were Young
SuperGrass - Roxy
Broder Daniel - SuperStar
Rush - Bravado
MUSE - Starlight
Carla Bruni - Quelqu'Un M'A Dit
The Strokes - You Only Live Once
Pier - La ilusión que me condena





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=150