"Ni Perdon ni Olvido"

Fecha 10/8/2006 22:10:00 | Tema: Opinion

Hace 15 años (01/04/91) se asesino alevosamente al primer Senador de la Republica en la Historia de Chile y en plena democracia; aun los culpables se pasean libremente a sus anchas por el mundo. Este caso ha sido cruzado por tantas intrigas y manos oscuras. Porque de otra forma no se entiende que los asesinos y autores intelectuales hayan podido evadir la justicia con tanta facilidad, huyendo en helicóptero desde la cárcel, refugiándose en paises gracias a la complacencia y protección de sus autoridades; es imposible que no haya sido de otra forma. A veces me gustaría que en una especie de vendetta “mossad” ica al mas puro estilo de Munchen, cayeran uno a uno estos personajes.


Y resulta que ahora se premia con una subsecretaria de aviación a uno de los protectores de Galvarino Apablaza en Argentina -uno de los autores intelectuales del crimen- Raúl Vergara intimo amigo de la Presidenta Bachelet. En una carta enviada al gobierno argentino abogaba por la NO extradición a Chile del frentista diciendo que aca en nuestro Pais no existia Estado de Derecho!!! Muchas cosas podemos decir contra nuestras autoridades y cuestionarlas, pero de ahí hablar de que no hay Estado de Derecho hay un abismo.

“Ni perdón ni olvido” se escucha resonar fuerte y claro siempre en las mentes, corazones y bocas de los izquierdistas. Los inductores de la tristemente celebre Unidad Popular, la revolucion de empanadas y vino tinto, los de la apertura de las grandes alamedas ahora andan felices de la vida en todo el mundo y acá en Chile están en el gobierno. Quien dijo que no había que perdonar ni olvidar???

Artículos Relacionados:
Justicia Chilena y el Primo del Presidente.
Justicia Chilena y el Primo del Presidente II.
Elecciones. Aversion al Riesgo?
Tia Pucherito o Candidata Presidencial.
CPA - Una Carrera Cada Vez Mas Obsoleta?
A puro Torpedo y Copia.
El Arte de la Division.
CPA una Carrera cada vez mas Obsoleta II
El dedo de Lagos perdio la brujula.
Debate sobre el Debate.
Seamos Diplomaticos?
No hay Puente, pero si Metro.
Culpables!!!
"Ni Perdon ni Olvido"
Crueldad Disfrazada
El Austral Gore
Derecha Histérica
Libertad e Información, nada mas.
Todos contra las vacas!!!
Cuanto queris ganar?
Las vueltas de la vida
Buitres Palomeros
Ghettos Ribereños?
Yo tengo el Poder!!!
TranSantiago... El engendro.
Co-Runperes=Currupción
Girardi. Piérdete Una!!!
ChileRecortes





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=159