Recordando Viejos Tiempos

Fecha 10/8/2006 22:50:00 | Tema: Live

Este articulo lo escribo cuando estoy escuchando y viendo el Elevation Tour de U2 y cuando estoy a punto de cagarme. Así que si quedo a mitad de camino ya saben porque no lo termine. El otro día aprovechando el impulso de escribir la historia de mi nick les hice un scan a algunos recortes de prensa de hace una catrala de años, que ni yo me acordaba que había aparecido en el diario que tanto critico por sus notas amarillista, juleras y de poca originalidad. Pero ahí estaba yo, nunca tan posero como la clo, pero con mi estilo “casual” al mas puro estilo wenselao. (Fotos)

El recorte de Tenis es de cuando estaba de aniversario el Gimnástico Aleman y estábamos preparando un campeonato, nos hicieron posar a todos los Chino Ríos en potencia –de mas esta decir que de ese grupo no salió nadie bueno pal´ tenis- pero bueno salmos buenos pa´ otras cosas: Pa´ la manfinfla algunos, otros pal emboque, aquellos para webiar, esos para flojear y yo... todavía ando buscando pa´ que soy bueno, pero definitivamente para buscar mina no soy bueno.

Como buen critico de espectáculos debíamos conocer todos los pormenores de las películas que se estrenaban y para eso con mi amigo Gerardo nos fuimos a inscribir al Video Club del “barrio” abajo en la Aquelarre. –una villa mas abajo de la mía- Ahí arrendábamos películas para mayores de 18 años, porque ya nos conocían y éramos clientes habituales. Nunca voy a olvidar aquellos estrenos de todas las Scanners (películas de suspenso geniales en que algunos tenían poderes mentales extraordinarios y podían matar con la mente y estaba el scanner bueno que nos salvaba de los malos) Notable, que tiempos aquellos.

El otro recorte tiene relación con mi incursión en la creación de la Mini Barra Oficial de Deportes Temuco llamada “Los cachorros del Ñielol” uffffff que años esos cuando ensayábamos los cantos –si parecíamos unos barras bravas jajaja- junto a Juan Pablo Gonzáles que estaba en la “Llaimita escul” en el curso del lado en el archi rival del mío, yo estaba en el C y el en el A y míticas eran las luchas entre los dos cursos. Tan disímiles eran las luchas que iban desde el clásico partido de fútbol en el recreo en la cancha de cemento llena de hoyos, quien tenia las minas mas ricas, quien organizaba mejores completadas o el que tenia los weones mas desordenados. Tiempos de básica, geniales, hasta que disolvieron el mítico C al pasar a 8° porque la profe jefe se iba y no habían mas profes y así nos repartieron en los tres cursos que quedaban unos pal A, otros pal B y otros se fundieron en el nuevo C que traía gente del D. Y a mi me tiraron al B, que era el curso mas pichanga junto al D. Estar con tu curso 7 años y que te cambien el ultimo año antes de licenciarte... fue una verdadera mierda ese cambio. Después del cambio nada fue igual.

Y la ultima es del Mitico Jardín Infantil “Mickey Mouse” arriba mickey, abajo mickey!!! Ahí estoy con mis compañeritos, quizás que fue de ellos. La única que me gustaria saber donde esta es la carolina que era la niña mas linda del curso. La flaca de la derecha es sicologa es amiga de una maiga por eso supe. Y mi tia Carmen Gloria que era una morenaza espectacular, tal como me receto el doctor diría el conejo. La casa donde funcionaba el Jardín era mística, tremenda “huea” como 4 pisos, quedaba ahí en Lynch casi al llegar a Rodríguez, todavía esta ahi la casa, pero no el jardín, ahora funciona algo relacionado con seguros o algo así.


Para ampliar haz clic encima de la Imagen:






Artículos relacionados:
La Historia de wenselao
Recordando viejos tiempos
Donde esta el Mecánico 4 ¼
Mi Primito Ganó Congreso Ingelectra 2005
Por que las minas ricas siempre están... en otra?
No se que me pasa...
Hazte ver Hermano...!!!
El Maestro de la Anti-Dieta
Cuantos Pares son Tres Moscas?
Te traicione con tu peor enemiga
U2 en Chile... Extraordinario.
Carreteando en Brutus
Diga Aaaaaa
Si La Cago Me Avisan I
Si La Cago Me Avisan II
El Negocio del Siglo
Roger Waters en Chile
Roger Waters / Santiago / Marzo ´07
The Killers / Travis / Santiago / Noviembre ´07




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=162