Donde esta el Mecanico 4 1/4

Fecha 11/8/2006 0:20:00 | Tema: Live

Después de casi una semana de carrete, distorsión y una maldita pana en la carretera que comento aquí con fotitos, vuelvo a las pistas. Así que pido las disculpas de rigor por no haber podido actualizar la paginita, pero ustedes saben una semanita de vacaciones no les hacen mal a nadie... y es así como el calendario marcaba la fecha de termino de las MiniVacas en La Unión junto a mis amigo Tekken y los LBT, la vuelta a casa se hacia presente, y las aventuras y desventuras del viaje de vuelta tambien. (Fotos)

Lunes 20 18:30hrs todo listo para venirnos en la Zapatilla –la camioneta- todo bien hasta cuando nos subimos a ella. Un ruido y vibración en la palanca de cambio asotaba nuestros cuerpecitos –la palanca taba lista pa´ la acción-

Cuando íbamos en el km 811 de la carretera 5 Sur en medio de la nada y casi oscureciendo, al Botafogo se le ocurre pitearse el motor, asi como se pitio la teve en La Union, se pitio la camioneta –avísame Botafogo pa´ prestarte algún “artefacto”-, y pa´ mas remate quedamos en una bajada con los camiones y buses pasando a mil por el lado de nosotros. Los triangulos –teniamos dos- estaban con la patita que se sostienen en el suelo quebrada así que tuvimos que colgarlos en la manilla de la cúpula. Luego caminamos para llegar al teléfono SOS mas cercano -cada 500mts hay uno- pero llamamos directo por celular, porque justo había un letrero que daba el teléfono de emergencias. No nos quedaba nada mas que esperar a que nos viniesen a rescatar –nos dio la noche esperando- y en eso estábamos payaseando cuando llego una AMBULANCIA!!! Pa´ que chucha queríamos una ambulancia nosotros, si no había nadie herido; punto aparte se merece el chofer de la ambulancia un erudito, letrado e ilustrado don nadie –que chucha hacia ahí, no tengo la mas mínima idea- su mítico informe es de antología, “se me le tupió como se escribe mitsubishi,” pero la guinda de la torta fue la segunda planilla: “cabros no se preocupen esta planilla la lleno por el camino, porque es muy larga y tengo que irme” –adonde tenia que ir el mate huea? A chiflarse a la paramédica de la ambulancia me imagino;, pa´ la único que le pagan es para que conduzca y las emergencias ocurren una vez a las mil y el perla no quiere hacer la pega-

Es increíble y no se si cómico o tragicómico, pero de los tres móviles que llegaron; uno era la ambulancia –2 personas y ninguno era mecánico- luego llego la patrulla vial –le pregunte al flaco que se bajo si era mecánico, adivinen... no era mecánico- y el tercero fue el camión remolcador –le pregunte al maestro, usted es mecánico? Y lo mas riidiculo fue que me respondió “No papito es mi primer día de trabajo, nunca antes había manejado camiones con acoplado y remolcador. Ahh y ando solo así que me van a tener que ayudar a subir la camioneta al remolque, porque sino tengo que sacar el guinche y es mucho webeo”- Nosotros tuvimos que empujar la camioneta a la rampla!!! Así cualquier negocio es rentable. Mano de obra barata y listo, cero especialización ahhh y que te ayuden los accidentados. El servicio SOS es mis amigos una verdadera mierda. Hasta yo con un auto y una grua podria implementarlo en cualquier parte.

Luego de eso nos llevaron a la zona de servicio mas cercana y llegamos a un YPF, menos mal tenia MiniMarket, baños y un graaaaaaaaaaaaaan estacionamiento donde llegaban y llegaban camiones en la noche que no dejaban dormir. Pero salvamos gran parte de la noche viendo películas en el minimarket y calentitos –ahí proyectamos Shaolin Soccer y soportamos las caritas que ponía la vendedora que parece que lo único que quería era rajarnos- y luego de cargar la bateria del notebook nos fuimos a la camioneta a ver Cellular y luego Kill Bill, esta la vi a menos de la mitad porque ya estaba cagado de sueño.

Al otro dia como el cuento del Lobo que venia que venia y que venia la camioneta de La union, que venia que venia la otra de Valdivia y las dos hueas estaban en el macanico!!! Jajajajj Asi que otro dia mas en YPF -como diria Carlo de Gavardo, Me gusta YPF!!!- hasta como las 19:00hrs que cruzamos la carretera para tomar un bus con rumbo a Temuco. El problema es que las wueas de buses no paran en mitad de la carretera!!! 40 minutos esperando que parara alguna huea y nada, hasta que nos para un bus pichanguita manejado por un argentino y nos lleva a Los Lagos y ahí compraríamos pasajes pa´ irnos a nuestra querida ciudad de Temuco que ya tanto extrañábamos. Llegamos a Los Lagos y fuimos a comprar pasajes al Cruz del Sur y la respuesta fue: “Lo siento no quedan” guaaaaaaaa el fantasma de YPF se asomaba de nuevo; partimos a Tur Bus y ahí quedaban los “precisos” 3 pasajes uno pa´ Max, otro pa´ Botafogo y uno pa´ mi. Nos rajamos y por fin podíamos irnos a Temuco.

Y cuando nos sentamos en el bus y ya todo parecía volver a la normalidad, a la media hora de viaje a un pendejo se le ocurre marearse, que tiene de malo eso, nada. El problema fue que el pendejo culiao iba justo en el asiento atrás de nosotros!!! Sin duda fue la corona y guinda de la torta de un viaje y una semana en La Union City muy, pero muy buena.

Pd: Tekken, gracias por la invitación
y a la Banda del Tio: Max, Botafogo y Sexo por ser tan buena onda.

Otra cosa como la pana no bastaba, tambien cagaron las pilas de la camara digital, asi que no pudimos sacarle fotos a los pasteles que nos fueron a "ayudar".



Para ampliar, haz clic en la imagen:






Artículos relacionados:
La Historia de wenselao
Recordando viejos tiempos
Donde esta el Mecánico 4 ¼
Mi Primito Ganó Congreso Ingelectra 2005
Por que las minas ricas siempre están... en otra?
No se que me pasa...
Hazte ver Hermano...!!!
El Maestro de la Anti-Dieta
Cuantos Pares son Tres Moscas?
Te traicione con tu peor enemiga
U2 en Chile... Extraordinario.
Carreteando en Brutus
Diga Aaaaaa
Si La Cago Me Avisan I
Si La Cago Me Avisan II
El Negocio del Siglo
Roger Waters en Chile
Roger Waters / Santiago / Marzo ´07
The Killers / Travis / Santiago / Noviembre ´07




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=164