No se que me pasa...

Fecha 11/8/2006 0:40:00 | Tema: Live

Que estoy como loco, me duele hasta el alma, me duelen los "cocos." Todavía no puedo agarrar ritmo en la escuelita, tengo un horario pal pico (9 ramos: 6 en la nocturna y 3 en la diurna). No se que chucha y como chucha lo voy a hacer. La maquina me pilla; quiero ir al gimnasio, pero no se donde mierda hacer espacio en mi horario –pa´ no morir stresado-, quiero escribir algo con mas vuelo, pero no puedo. Se me apareció marzo. La mujer de mis sueños se quedo solo en eso, en sueños. Y ahora me dicen que estoy fome. Yo, el tipo mas florero y "disharashero,” será pos. Posteen.

Todavía estoy ambientándome a mi nuevo horario. Es una huea extremadamente como el loly a veces doy la dirección de inacap como mía. –será un síntoma de locura?- Lo único que me falta es llevar una camita y dormir ahí.

Tengo un ramillo al que el tengo miedo y ustedes dirán porque? Es aplicaciones computacionales y es sobre el programa excel, (formulas logicas y hueas raras) pero hablando de computación ustedes creerían que me las se todas, pero no, ese maldito programa culiao me saca ronchas. No lo puedo ver.

Y si agrego a esto que no tengo ningún incentivo “ministico”, por pequeño que este sea; las chanitas hacen nata este semestre. En una de las nueve asignaturas tengo incentivos y es precisamente la que no corresponde a mi carrera estoy con los de administración –hay una preciosura ultra linda- pero que nunca se igualará a la mujer de mis sueños. –quien chucha dijo que en inacap habían minas ricas?-

Y hace mas de 4 años que toy yendo al gimnasio... pero en mi mente, porque todavía no me voy a inscribir, todos los años digo ahora si que si, espero a fin de mes pa´ inscribirme y se pasa uno y otro mes y nada de nada. Solo me quedo en eso, en el intento. Pero “ahora si que si” voy a ir al gym. Pregúntenme en un mes mas como esta el gym. –la mas probable respuesta será: el otro mes si que me inscribo-

Será que me estoy poniendo viejo???


Pd: Que "gey" el articulo, paresco mina hablando y yo que tanto critico a los weones que escriben intimidades y se las dan de profundos. Y por si fuera poco piden casi como "locas" que les posteen, ese fanatismo casi enfermizo por que les posteen y si no les postean se mueren.

Pero para que no digan nunca: "Y de esta frutito no comere."

Esto es un experimento, quiero probar empíricamente la sensación que se siente al escribir y publicar fotos al mas puro estilo "fotologer´s"


Artículos relacionados:
La Historia de wenselao
Recordando viejos tiempos
Donde esta el Mecánico 4 ¼
Mi Primito Ganó Congreso Ingelectra 2005
Por que las minas ricas siempre están... en otra?
No se que me pasa...
Hazte ver Hermano...!!!
El Maestro de la Anti-Dieta
Cuantos Pares son Tres Moscas?
Te traicione con tu peor enemiga
U2 en Chile... Extraordinario.
Carreteando en Brutus
Diga Aaaaaa
Si La Cago Me Avisan I
Si La Cago Me Avisan II
El Negocio del Siglo
Roger Waters en Chile
Roger Waters / Santiago / Marzo ´07
The Killers / Travis / Santiago / Noviembre ´07





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=166