The Boondock Saints

Fecha 16/8/2006 19:00:00 | Tema: Review

Dos hermanos Irlandeses -“MacManus”- juran combatir al mal y no quedarse en la indiferencia de los hombres buenos, que no hacen nada frente a las atrocidades que pasan en el mundo o en tu propio lugar de residencia . Los chicos malos hacen lo que quieren y tu solo miras con indiferencia. Son los santos de la colonia Irlandesa de Boston. Una especie de vengadores anónimos, que recuerdan al mítico Charles Bronson. Estos hermanos se dan cuenta que pueden luchar contra los malos, cuando se enfrentan a los enviados de la Mafia Rusa, los matones que buscan desalojar al viejito que los cobija por las noches en su bar, el mismo bar donde disfrutan con los hermanos "Irish". Ahí sacan a relucir toda a furia y grandeza para combatirlos y darles muerte. (eLink)

A diferencia de lo que piensa el detective Greenly los santos se entregan a la policía, donde son recibidos y tratados como heroes al borrar del mapa a unos agentes de la mafia rusa; son dejados en libertad por legitima defensa, ellos, dos pericos pudieron hacer lo que un departamento completo no pudo. Luego de eso se les calienta el “hociquito” dijo el curao y van por mas.

Dejan una estela de sangre, pero de lo malos. Willem Defoe es el agente del FBI encargado de encontrar a los culpables de tantas muertes extrañas y que al igual que ellos, pero con métodos mas burocráticos y políticamente correctos debe luchar contra el crimen, osea es repoco lo que puede hacer y en esos hermanos irlandeses se proyecta.

Una actuación de Willem Defoe Mitica, brillante, donde la brillantes del agente del FBI la lleva al máximo al analizar las escenas del crimen, donde se transforma buscando las pruebas o imaginándose lo que paso ahí.

Una película sencillamente espectacular, un trhiller de accion y muerte al por mayor. Pero todo en nombre del señor, porque estos son los Santos irlandeses... The Boondock Saints.



Si quieres bajarla solo haz clic, aqui ----> The Boondck Saints.

Troy Duffy, es director y escritor de la película, lo que me comprueba empíricamente que los directores que escriben sus películas casi siempre hacen buenas películas, aun cuando este director tiene solo 3 películas de su autoría y esta es la primera película que dirige.

Un amigo de los santos que pertenece a la mafia italiana y es apodado “el comico” es muy buena onda, el pobre es un mafioso de los “mandaos” lleva mas de 15 años metido en la mafia italiana y no pasa nada. Hasta que le llega su oportunidad y no es sino pa´ que le saquen la chucha. Un personaje genial.

El detective Greenly del departamento de policía de Boston es el casero del agente Smecker (Defoe) el detective cree sabérselas todas, teje teorías y cuentos que soo podrían ser parte de una revista cómica y por eso smecker se encarga de enseñarle las buenas artes del oficio trapeando el piso con el por mate huea, eso me lleva a comprobar empíricamente que el dártelas de encachao comadre lola o creértelas todas no es un buen síntoma y cuando menos te lo esperas te encuentras con la horma de tu zapato y ahí quedaste machucao.

Cada golpe a la mafia lo hacen como en las películas, así literalmente, son dos tele maniacos.

La confesión del agente Smecker (Defoe) con el cura de la parroquia es mitica y el final una consigna panfletaria genialisima con el Duque el ultimo personaje pulento bacan wow yeah que hace su aparición en la pelicula.

Como se esta haciendo tradición, los datos rosas son gentileza de su servidor el Mítico


Artículos relacionados:
The Machinist
Mi Mejor Enemigo
Hostel - Hostal
La Profecia - The Omen 666 (2006)
La Caida - DownFall - Der Undergang
Inside Man
Lucky Number Slevin - El Numero Equivocado
Running Scared
The Boondock Saints
Bloody Tie - Sasaeng Gyeoldan
United 93
Hard Candy
The Matador - Matador
LOST

Trailer:

The Prestige - El Gran Truco
Spider-Man 3 - El Hombre Araña 3
Unknown - Desconocidos
Transformers
The Invisible - Invisible
Las Tortugas Ninja - TMNT - Teenage Mutant Ninja Turtles
SpiderMan 3 Preview Video
28 Weeks Later - 28 Semanas Después
Bug
The Bourne Ultimatum

Póngale Play:

The Killers - When you were Young
SuperGrass - Roxy
Broder Daniel - SuperStar
Rush - Bravado
MUSE - Starlight
Carla Bruni - Quelqu'Un M'A Dit
The Strokes - You Only Live Once
Pier - La ilusión que me condena




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=183