Morrissey - Ringleader Of The Tormentors.

Fecha 11/5/2006 18:30:00 | Tema: Review

Debo confesar hidalgamente que si no es por Mi amigo personal Piglett, jamás hubiese conocido a Morrissey y menos a los extintos, pero aun vigentes en la memoria de miles The Smiths. Morrissey con “Ringleader Of The Tormentors” va en la línea de sus últimos discos, nada muy sofisticado, nada muy vanguardista, solo a lo que nos tiene acostumbrados o mas bien dicho mal acostumbrados, porque un disco de Morrissey, siempre es una buena inversión. (eLink)

Algunas joyitas que puedes escuchar en este disco son:

“I Will See You In Far-Off Places” es un tema que me encanta. Ha de ser por ese sonido de bajo y bombos que retiembla en los oidos, como si quisiera penetrar hasta los huesos. Oiiiiiga.

“Dear God, Please Help Me” La balada en su maxima expresión, una especie de “I Have Forgiven Jesús” del “You are The Quarry” el disco predecesor. Alguna cuenta pendiente con el TodoPowerfull Mr. Morrissey???

“You Have kill Me” Y esta es la melódica, la mítica, la clásica, la notable y conocida como el primer single del disco. No se equivoco al elegirla.

“The Youngest Was the Most Love” es otra mitica de miticas que ocupa al igual que “The Father who must be killed.” unos coros de pendex, que suenan notable. Estas son las clasicas canciones por las que conocemos a Morrissey.

Ufffffffff podría comentar el disco completo, pero no les dejaría nada para que descubrieran ustedes y esa no es la idea. En fin, como diría mi amigo Mick: “Ni un tema malo.”




Para descargar el elink, haz clic aqui ---->Morrissey - Ringleader Of The Tormentors.



Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=186