El Vertigo de un Ticket!!!

Fecha 21/3/2006 17:00:00 | Tema: Live


Pasó un mes justo, desde que compramos las entradas, hasta que llegaron a la casa de la Clo. Una espera que se hizo a ratos eterna y por un minuto pensé que ya no tenia entrada. Como chuchas se demoran 30 días para enviar unas malditas entradas, esto pasa acá en Chile solamente, siempre tan amateur pa´ nuestras “cuestiones”. Mas encima cobraron gastos de envió... una pata en la raja debería haberle dado a los weas y me hubiesen tenido que dar vuelto; pero llegaron y eso ya es un alivio.
Una travesía que partió el día miércoles 12 de enero a las 23hrs y que se prolongo hasta pasadas las 2 am –por el trafico de internautas comprando online- recién a esa hora pudimos comprar las entradas, fue una noche adrenalinica, nunca al nivel de un toque adrenalinico, pero casi casi. Luego fue la espera a que confirmaran la compra y cargo en la tarjeta Ripley, si, porque solo se podía comprar con tarjeta Ripley en Internet. Y después pasaban y pasaban los días sin la confirmación, hasta que llego un mail avisando que la compra se había efectuado con éxito y que ahora teníamos que esperar "otro" mail que nos iba a avisar cuando nos iban a enviar las entradas –a seguir esperando...-.

Y hoy domingo 12 llegaron a la casa de la Clo, quien las traía era un tatita turuleco en cuchufleta (bicicleta). Linda la empresa de courier que contrataron, si parece que el tata venia de santiago en bici y por eso se demoro tanto.

Ahora esta todo listo y dispuesto pal´ 26 de febrero, solo falta afinar algunos detalles del viaje y tamos al otro lado. Piglett y Clo a preparar las maletas. Así que espero traer buenas fotos y videos del concierto pa hacer un review filete, como los que hago yo pos. Pura quality, dijo el flaytongo.

* Que se hace un Sabado en la Noche?


Ayer me junte con mi Hermano en el Fuego y amigo personal Jorgefer a “preparar” unos ricos Tacos y degustar una rica Sherveshita. Pa´ que les cuento como quedaron esos tacos.... de maravillas, si parecían taco empanadas, porque compramos masas gigantes y que “no” le agregamos: Guacamole, choclito, Salsa de ajo, pollito, salsa de aji jalapeño bien picante, porque sino pica no es jalapeño (por momentos me transpiro la nariz). Termine redondito haciéndole honor al maestro de la anti-dieta.

Menú:

2 Taco empanadas gigantes hasta el borde y contuty, 1 botellita de Corona y una lata de royal, por solo 3 lucas c/u.

Pasar un rato agradable con un amigo, terminar inflado como pez globo que casi no puedes moverte. No tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.



U2 en Chile

U2 Vertigo Live in Buenos Aires Completo ----> Descargar

Artículos relacionados:
Roger Waters - In the Flesh
AC/DC - Live at Donnigton
Soda Stereo - El Ultimo Concierto
DIDO - Live at Brixton
Morrissey - Who Put the M in Manchester
U2 - Vertigo Tour Live in Chicago


La Historia de wenselao
Recordando viejos tiempos
Donde esta el Mecánico 4 ¼
Mi Primito Ganó Congreso Ingelectra 2005
Por que las minas ricas siempre están... en otra?
No se que me pasa...
Hazte ver Hermano...!!!
El Maestro de la Anti-Dieta
Cuantos Pares son Tres Moscas?
Te traicione con tu peor enemiga
U2 en Chile... Extraordinario.
Carreteando en Brutus
Diga Aaaaaa
Si La Cago Me Avisan I
Si La Cago Me Avisan II
El Negocio del Siglo
Roger Waters en Chile
Roger Waters / Santiago / Marzo ´07
The Killers / Travis / Santiago / Noviembre ´07




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=192