Generalisimo en las Sombras

Fecha 24/8/2006 18:24:24 | Tema: Interview

Exclusive. Habla con wenselao News el promotor de la campaña en Internet de la Alcaldesa Jacqueline Van Rysselberghe. Ocupando su imaginación y los medios de difusión masiva como lo son los foros, fotolog y blogs este “compañero” creo afiches de campaña y un completo currículo de la alcaldesa en cuestión. Los afiches y los post han sido ocupados por varios medios de comunicación para levantar notas sobre los candidatos, ahora que se puso de moda elevar candidaturas presidenciales después de tan solo 5 meses de gobierno lo que habla del paupérrimo ritmo de gobierno de la “Doctora” Bachelet. Los invito a conocer las impresiones que nos dá nuestro amigo “Senador” sobre esta campaña.


1.Oye “senador” te diste cuenta lo que hiciste con tus afiches publicitarios?

Nunca pensé que iba a tener el resultado que ya todos hemos visto. Ademas nunca esperé ninguna clase de felicitaciones, ni menos estimulos para apiturame a algun puesto en la juventud, porque yo no soy militante de ningún partido.

2.Alguna vez, se te paso por la mente cuando estabas haciendo esos afiches que podrían aparecer en todos los medios de comunicación?

Como te dije antes, nunca pensé que iba a trascender a otros medios que no fuera un foro. Los hacía solo por “hobbie”.

3.Que piensas ahora después de ver en todos lados esas fotos?

Que una campaña usando internet es un método muy efectivo para ir sumando jóvenes y apoyando los líderes jóvenes; hoy en día, los jóvenes como yo, no nos interesa ir fisicamente a un comando, porque nuestras responsabilidades académicas nos quitan bastante tiempo, y el resto es para descansar y divertirse, la verdad es que seguiré siendo un joven que aporta anónimamente ideas para con quienes me sienta representado de verdad. Apoyando a los nuevos lideres.

4.Porque hiciste esta campaña en torno a la Jacqueline?

Porque es un liderazgo diferente, sin dejar de ser fuerte, es como un Lagos pero en versión femenina, y sin ser orgullosa aparte que es rica e inteligente jajaja

5. Algun mensaje a la Jacqueline?

Jacqueline, somos muchos los jovenes independientes que te admiramos. No solamente en los comandos y las sedes del partido se encuentra la gente que te admira.

wenselao News, te lo dice.


Asi aparecio en la prensa y medios de comunicación:
Lun.com
Terra.cl


PD: Ocupamos en esta entrevista solo el Nick, porque este personaje prefirió seguir manteniendo su anonimato. No quiere ser figura como el Huaqui.

Articulos relacionados:
A puro torpedo y copia.
Tia pucherito o candidata presidencial.
Debate sobre el debate.
No hay puente, pero si metro.

LOS NUMERITOS
Los Numeritos I
Los Numeritos II
Los Numeritos III
Los Numeritos IV
Los Numeritos V
Los Numeritos VI

PANORAMICA PROHIBIDA
Panoramica Prohibida IV by Piglett
Panoramica Prohibida III by Pauly
Panoramica Prohibida II by Waldo
Panoramica Prohibida I by Mick Cogoyo





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=194