Frase pal´ Bronce IV

Fecha 9/11/2006 19:50:00 | Tema: Variety


Siempre es igual, primero crean los líos y luego piden un pacto

Mariano Rajoy – Presidente del PP (Partido Popular)
22/10/2006


A propósito de corrupción.

Frase enunciada en un acalorado discurso en Caceres - España para criticar la política de inmigración implantada por el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y que dejo la cagada con la ley de inmigración.

También dijo en ese discurso: "Esta gente no tiene arreglo, pero no todos somos iguales". Rajoy ha criticado que, en dos años y medio, el Gobierno de "la improvisación y la ocurrencia" de José Luis Rodríguez Zapatero ha conseguido que en España se hable de nuevo de la corrupción. Y sobre la corrupción y los recientes actos acaecidos en España fruto de las corruptelas en los ayuntamientos = Municipios dijo: "No todos somos iguales, nosotros no tenemos alcaldes que piden 40 millones de euros y los concejales del Partido Popular de Marbella están en la calle y otros y su candidata están en la cárcel"

Mmmmmmm Socialistas mmmmm Corrupción mmmmmm ahhhhh es en España. Acá en Chile no somos corruptos y no estamos gobernados por Socialistas. jajajaajajaj

Parece que en todos lados se cuecen habas o no???

Pd: Es la frase pal´ Bronce IDEAL.

Esta es la actitud que deberíamos –y estamos viendo- ver en la Alianza para fustigar al gobierno de la Bachelet y que se deje de tantas frases pal bronce –que de eso nos encargamos acá en wenselao News- que se ponga las pilitas, entre en acción y corrija el este barco a la deriva.

Y pacto quiere la fresca. Ya sabemos donde quedan los delincuentes con los pactos Mop-Gate ni un solo preso. Aunque esta vez quizás no haya pacto, lo mas probable es que la justicia tampoco actué, porque es cosa de ver las noticias sobre delincuencia y ver como todos los días salen delincuentes por una lado y entran por otro a cada rato. Nadie responde, nadie paga las consecuencias y no vemos a nadie preso por ningún delito.

Acaso no les basta con el Director del SII que dijo una vez mas que acá no hay delito pfffff eso mismo dijo el anterior con los sobresueldos. Ojala algún día veamos un director del SII Autónomo y que actué para todos los contribuyentes de la misma manera.


Artículos Relacionados:
Frase pal´ Bronce I.
Frase pal´ Bronce II.
Frase pal´ Bronce III.
Frase pal´ Bronce IV.
Frase pal´ Bronce V.
Frase pal´ Bronce VI.
Frase pal´ Bronce VII
Frase pal´ Bronce VIII
Frase pal´ Bronce IX

Pulse
El Esqueleto Jugueton
Vieja Cachera R.I.P.
Todo por una Triton
Los Momentos mas "Psycho" del Cine.
BMW M3 v/s PutiCar
Britney Spears al rape
Pasion de Futbolistas - Frases para el Bronce.
Como titularian el fin del Mundo los Diarios
Mujer al Volante
Que es un Emo?
9/11 & 11/9
La Evolución de los Video Games.
Pacman Online
Frase pal´ Bronce.
El Coyote atrapa al Correcaminos!!!
Best of Videos
Etica Financiera I
Etica Financiera II
Etica Financiera III





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=244