Best Of Videos / Octubre

Fecha 1/10/2006 20:20:00 | Tema: Variety

Ella es Penélope Cruz nació en el Madrid de los 70´s La danza capturo su imaginación y domino su vida desde niña. Estudio ballet Clásico en el National Spanish Consevatory por 9 años. Luego dejo el colegio a los 15 años. Fue a un casting con mas de 300 modelos y quedo trabajando part-time en la agencia como modelo. La fama nacional le llego a los 16 años cuando ella eligió presentarse en programas de la televisión española. Esto es un poco de lo que se destaca de Penélope Cruz en la biografía adjunta a la foto tomada para el Calendario Pirelli y que yo con mi ingles champurreao traduzco para los que cachan menos que yo. (Videos)

El Gran Richard: Un motociclista accidentado que es entrevistado en el suelo y todo ensangrentado por el rograma Cronicas. Pa´ cagarse de la risa.


El coyote pilla al correcaminos: Okay, wise guys. You Allways wanted me to catch him Now what do I do? Bien, sabelotodo. Tu siempre quisiste que lo atrapara. Ahora que hago?


La Llamadita: Esta es la llamaa que muy atentamente hacen nuestros amigos argentinos del programa Fútbol para todos de Fox Sport a un compatriota. La manera de contestar no es la mas adecuada diría mi abuelita. Gracias senador por enviar el link.


Holly Valance Kicks Butt in Dead or Alive: Este video nos enseña como hay que tratar a una mujer cuando sale de la ducha y necesita su Bra. Nunca la apuntes con tu "Pistolita". Extracto de la pelicula Dead or Alive.


La Mítica Intro de He-Man: Que recuerdos aquellos, si parece que fuera ayer que estaba viendo estos monos animados.


Un negrito que se hace respetar: El ejemplo viviente de cómo una pendejo sabe lo que quiere, entre minorias no se ven la suerte.


La apacible vida de Edgar: Un chicanito junto a su fiel amigo, se embarcan en una travesía que termina mal para Edgar. Hasta Fans Club inspiro: Fans Club Edgar con múltiples variaciones del video original.


Te gustaria jugar Unreal con este pendejo Aleman?


Aca esta subtitulado:


Aprende a doblar tus poleras, super easy:


La Intro de Los Simpson, pero en carne y hueso. Muy buena:


El capitulo de la discordia en South Park sobre la Cientologia y Tom Cruise. Es pesado, asi que paciencia:



-::Best of Videos::-

Artículos Relacionados:
Pulse
El Esqueleto Jugueton
Vieja Cachera R.I.P.
Todo por una Triton
Los Momentos mas "Psycho" del Cine.
BMW M3 v/s PutiCar
Britney Spears al rape
Pasion de Futbolistas - Frases para el Bronce.
Como titularian el fin del Mundo los Diarios
Mujer al Volante
Que es un Emo?
9/11 & 11/9
La Evolución de los Video Games.
Pacman Online
Frase pal´ Bronce.
El Coyote atrapa al Correcaminos!!!
Best of Videos
Etica Financiera I
Etica Financiera II
Etica Financiera III




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=248