Best Of Videos / Diciembre

Fecha 2/12/2006 0:50:00 | Tema: Variety

Una vez mas se ve confirmada mi teoría de que las fotos mienten. Pero no con mala intención, sino que es merito del fotógrafo y los maquilladores que pueden levantar un cuerpo demacrado sin hacer esfuerzo, algo asi como lo que describe mi amigo Gongutnar en Manipulados. Hillary Swank aparte de ser una “buena” actriz se sacó estas espectaculares fotos cortesía del calendario Pirelli y que fueron tomadas por Inez Van Lamswerdeed y Vinoodh Matadin. (Videos)

Este es el lugar indicado para ir agregando los mejores videos de este mes de diciembre.

(*) Si tienes algun aporte no dudes en contactarnos o dejar tu comentario.



Hunter, El cazador: Esta es la intro de unas de las mejores series policíacas de los 80´s y que veía religiosamente en TVN. (Source)




Spider-Man Intro: Esto es como si volviera unos años atrás. Viendo esta intro de esta grandiosa serie ochentera con la que definitivamente raye la papa, creyéndome spider man y weas. Ver esos efectos especiales comparados con los de ahora hacen añorar la inocencia de la niñez. (Source)





La evolución de los video games: Aqui podemos ver la evolucion de algunos juegos en el tiempo; por ejemplo Star wars - Basketball - Juegos en primera persona - de guerra, etc. Que tiempos aquellos.


La Grúa y la Jirafa: Esta es la historia de una grúa que se enamora de una jirafa. Una animación en 2d que muestra hasta donde puedes llegar por amor. Un video muy tierno. (Un aporte de mi amigo Jorgefer)





Carrusel Intro: La espectacular intro de esta sensacional y mítica telenovela infantil. –Si todavía recuerdo como todos los que vivimos esa época, queríamos que la maestra Jimena nos hiciera algo más que “clases”.




El orgullo de la familia: Quien dijo que la educación en Chile es mala? Este niñito le va a mostrar su 7 al periodista Pablo Millas, pero ahí se arma una confusión, porque parece que el niñito estaba puro engrupiendo y después le llego el castigo divino por su mentiricilla dijo flanders. Otro videito algo ñoño, pero simpático.




El verdadero matricidio: Para todos aquellos ochenteros que disfrutábamos de las peripecias del Chavo del Ocho, recordamos que había una pareja dispareja entre la bruja del 71 y Ron Damon. Y tanto va el cántaro al agua que al final...




Todo lo que brilla es oro? No no no: Como decía una canción de GIT y el dicho popular. Porque estas chiquillas están tan concentradas en lo que están realizando, que se les olvida que también hay cámaras que deben filmarlas. Y cuando se olvidan o le ponen mucho cotele pasa esto. Es medio ñoño el video, pero igual vale.




Arturo London v/s Arturo Longton: Aqui tenemos una de las mejores imitaciones de Kramer en el programa REC; aquí esta imitando al Arturo Longton un chico reality que se hizo conocido por su holgazanería y voz de pito en “La Granja”. (Parte I y Parte II)





* El equipo editor se reserva el derecho de publicar o no los videos.

-::Best of Videos::-



Artículos Relacionados:
Pulse
El Esqueleto Jugueton
Vieja Cachera R.I.P.
Todo por una Triton
Los Momentos mas "Psycho" del Cine.
BMW M3 v/s PutiCar
Britney Spears al rape
Pasion de Futbolistas - Frases para el Bronce.
Como titularian el fin del Mundo los Diarios
Mujer al Volante
Que es un Emo?
9/11 & 11/9
La Evolución de los Video Games.
Pacman Online
Frase pal´ Bronce.
El Coyote atrapa al Correcaminos!!!
Best of Videos
Etica Financiera I
Etica Financiera II
Etica Financiera III




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=252