Reflexion Politica

Fecha 27/5/2005 22:31:31 | Tema: Live

Creo firmemente que las grandes personas se ven en los momentos dificiles.
Joaquin Lavin dio y a dado muestras de su infinita fortaleza mental y espiritual. Eso se corrobora en sus actuaciones en los ultimos dias en que a tomado forma un nuevo escenario en la eleccion Presidencial.

Es impresionante verlo ante las camaras con una seguridad y entusiasmo que desborda y es a prueba de balas. A sido el blanco numero uno de todos los ataques desde el año 99 a la fecha y con artilleria muchas veces propias de la mafia. Pero ahy esta Joaquin vivito y con la capacidad de reinventarse y salir de nuevo a escena, asi es su fortaleza lo hace a prueba de balas e incluso a traiciones de poca monta.

La confianza que tiene la gente en el se ve reflejada con sus visitas a terreno, la confianza que tengo yo en el tambien es a prueba de balas.

A veces pienso que todos esos analisis que se hacen en los circulos elitistas sobre para donde se van los votos de Alvear, que Piñera es un gran candidato y que sin hacer nada ya tiene un 16% de apoyo, que si Joaquin le gana o no a la Bachelet, todos son analisis medios abstractos. Porque al fin y al cabo Piñera lleva mucho tiempo en campaña si solo bastaba verlo casi todos los dias torpedeando a Lavin.

Yo creo que todo esto va a ser pasajero y que Joaquin Lavin contra todos los pronosticos que se hacen va a ganar en Diciembre, porque lo digo? Porque simplemente es el mejor candidato y si a eso le sumamos su fortaleza espiritual y emocional, su capacidad de conectarse con la gente de una forma extraordinaria y a que todo su esfuerzo debera ser recompensado de alguna forma. Dicen que Dios no se mete en politica, pero a una persona que tiene un sueño de hacer de Chile un Pais de Oportunidades y que se ha dedicado en cuerpo y alma al servicio de la gente, alguna recompensa debe tener.

Asi como en el 99 dio una sorpresa y casi le gano a Lagos, ahora contra viento y marea ganara las elecciones.




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=26