La Granja Vip?

Fecha 31/5/2005 22:50:00 | Tema: Review

Esta granja es mas parecida a una granja Pop a que una Vip.
La Granja Vip, Reality Show de Canal 13 esta dando el jugo.

Lamentablemente empezo bien y va a terminar mas o menos no mas, tuvo la partida del caballo ingles, porque lamentablemente los concursantes que eligieron aparte de ser poco Vip estan demasiado preocupados de como son vistos afuera al punto de decir como lo hizo Pato Laguna al hacer un comentario a la Dj Elektra que el no era como es en la realidad. Y si no es asi, esto tiene poco de reality.

Los nudos dramaticos se hacen añicos, casi no existen y y ahora para levantar un alicaido programa hacen reingresar de nuevo a la Pamela Diaz, la fiera Vip. Ella fue eliminada la vez anterior con mas del 80% de los votos del publico y ahora la premian para que meta ruido adentro y haga peleas y resusite algo el dramatismo perdido por el reality.

Para que vamos a hablar de las competencias que son un verdadero chiste. Si mas parecen Gymkana de colegio a que unas pruebas de fuerzas y habilidades. Los granjeros no se pueden embarrar, no los hacen vomitar con el esfuerzo cmo lo hizo en la granja anterior Nabhi al quedar casi lona despues de una competencia o cuando el guaton de Marko estaba en el selo pidiendo coto y todo embarrado porque no daba mas.

Ojala enmenden el rumbo, porque si sigue asi daria pena seguir viendola.



Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=28