Tom Jones en Concepción

Fecha 24/2/2007 16:30:00 | Tema: Review

El miércoles 21 de Febrero fue la primera presentación de Sir Tom Jones en Chile y yo por supuesto como admiradora del que fuera amigo personal de Elvis Presley y obviamente de los grandes clásicos de la música no me lo podía perder. Yo estaba convencida que tendría que ir a verlo a Santiago, pero al fin tuve mi pequeña gran recompensa por trabajar en Collipulli que está solo a 3 horas de Concepción. El ingreso al estadio fue muy tranquilo y ordenado a eso de las 21:15 hrs, pero fue por el hecho de que no llegó el numero de personas esperado, solo fueron alrededor de 5.000, los demás lo verán en Viña por TV, pero les digo que en vivo es increíble y la version Tom Jones - The Reason es impresionante, aqui esta la muestra. (Audio & Video)

El Concierto comenzó exactamente a las 21:45 hrs ( solo con 15 minutos de retraso) y se extendió por una hora y media, pasó por todos sus grandes exitos como "She s a Lady”, “It´s not inusual”, “Sex Bomb”, “Delilah”, “What's new Pussycat”, "Green Green Grass Of Home", algunos temas clásicos de películas, otros totalmente dicotequeros con una onda de tecnodance y además incluyó el temaso "The Reason" del grupo Hoobastank, con eso se conquista a los mas jóvenes claro está. Él se vió muy alegre, energético y hasta se pegó un tiritón de colita que hizo gritar tanto a las adolescentes que asistieron como a las señoras que lo conocieron de joven. Al finalizar el Show saliamos pacíficamente hasta que divisamos un tumulto de gente que rodeaban a unos personajes con unas bolsas llenas de pequeñas pelotas con el logo de “Claro”, se tiraron encima como si estuvieran repartiendo plata, no entiendo ese tipo de gente. (en todo caso yo me traje dos jeje).

Bueno, está de mas decir que su calidad vocal sigue intacta y con 66 años en el cuerpo aun muestra mucha sensualidad y simpatía en el escenario, es increíble poder presenciar a un artísta de tal calidad, con 40 años de exitosa trayectoria y mas vigente que nunca.

BonusTrack by wense.

No puedo no agregar este tema, no publicarlo es un pecado mortal. Para todos los fanáticos de Tom Jones este tema los impactara, pero para los que NO somos tan fanáticos de Mister Tom definitivamente rayamos la papa... y en mala; yo personalmente cuando lo escuche en la transmisión en vivo quede trastornado. Es una verdadera joyita y esta registrada en el festival de Viña del Mar.

La interpretación, fuerza y mística que pone en la canción son digna de un gurú.

Póngale play no mas y disfrute una de las mejores interpretaciones que han pasado por Viña en muchos años.



La versión original pertenece a Hoobastank y la puedes escuchar aqui. pero el cover que hace Tom Jones es sencillamente sensacional, espectacular, de otro planeta.

(Source)

Artículos relacionados:
The Machinist
Mi Mejor Enemigo
Hostel - Hostal
La Profecia - The Omen 666 (2006)
La Caida - DownFall - Der Undergang
Inside Man
Lucky Number Slevin - El Numero Equivocado
Running Scared
The Boondock Saints
Bloody Tie - Sasaeng Gyeoldan
United 93
Hard Candy
The Matador - Matador


Trailer:

The Prestige - El Gran Truco
Spider-Man 3 - El Hombre Araña 3
Unknown - Desconocidos
Transformers
The Invisible - Invisible

Póngale Play:

The Killers - When you were Young
SuperGrass - Roxy
Broder Daniel - SuperStar




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=295