Best of Videos / Abril

Fecha 8/4/2007 18:10:00 | Tema: Variety

”En mi mente escucho voces que rompen mi corazón” dice la sweet Regina en Fidelity. Otro mes que pasa, otro mes que llega. Abril cogollos mil, diría mi amigo personal Mick. Abril, mes inocuo con sabor a nada que en esta oportunidad se ve iluminado solo por la semana santa, hecho por el cual no pasa sin pena ni gloria. Pero aquí tenemos esta sección que le da sentido a este mes y la señorita que a continuación se presenta en portada es Penélope Cruz, una de las que posaron para el calendario Pirelli de este año 2007, además nos muestra sus cositas en un video ad-hoc a la ocasión. (Videos)

Bienvenido una vez mas a esta gloriosa seccion mensual llamada: Best of Videos.

Camaleon´s Eyes: Un monito cantándole a su amada un tema de Maná.


El Porsche: Como una marca puede trascender a través del tiempo y marcarla vida de una persona, he aquí la razón. Genial.




Jenna Jameson con Adidas?: Este video publicitario es de Adidas, pero las tres tiras no se ven por ningún lado, salvo que la Jenna Hace tira algo.



Borracho con cuchillo v/s Patrulla: Por alguna extraña razón los curaos siempre se salvan de los desastres mas grandes. Vean aquí como este curao es embestido dos veces por la policía canadiense y sale sin ningún rasguño.



El tamaño no lo es todo…: Por lo menos así se demuestra aquí.


Los asiáticos y sus excentricidades: Siempre vemos en los entrenamientos de futbol, el famoso tenis futbol, pero aca estos chinos lo llevan a su maxima expresión.


Publicidad baneada de Nissan: Presentando la suspensión independiente de la shift the future. Ya quisiera yo probar esa suspensión.


(Source)

Una conferencia de prensa muy especial: Tyson y Lenox Lewis anunciando el combate entre los dos, arriba y fuera del ring.


Mr. canibal: Otra de Tyson, pero esta vez con Hollyfield



MacGyver Intro: En un solo de guitarra se escucha una de las mejores intro de las series de los 80’s. Aqui hay otras variantes de esta grandiosa intro.



La Novia Perfecta: Ella es la fantasia de muchos, no por su figura ni nada físico, sino por su visión de la vida.


Eagle Man Seguros: La publicidad vende, a pesar de todo…


Adidas Comercial: Con el spice boy. Un anuncio que no se vio por estas tierras y en muchas otras.



El Pelicano canibal: Comiéndose un pajarito, así como que no quiere la cosa. (Source)


Tomate v/s Samurai Knife: No se me pasaria por la mente estar en el lugar de ese tomate.



Compilado de Topless de Penelope:: mostrando sus cositas en varias peliculas sinverguenza y con total soltura d cuerpo jejejejej.




Alex Gaudino: El tema es Destination calabria y será el próximo éxito en las discotec.





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=310