Póngale Play V

Fecha 18/4/2007 17:00:00 | Tema: Review










Muse - Starlight


Gracias a WNews Radio encontré este temazo. No sabia quienes eran, de donde salieron, ni nada de ellos. Aproveche de bajar un concierto para ver que tal los otros temas, porque definitivamente este: Starlight esta wenisimo.

Ya que mi amigo personal anda volando bajo y ya no me da wenos datos, tengo que buscar musiquita yo. Lamentablemente como soy mas clásico, me cuesta pillar las nuevas tendencias musicales o el próximo gran éxito, cosa que solia hacer muy bien Mi amigo personal Piglett.


Esta es la biografía que sale de Muse en la wiki: Muse es una banda inglesa de rock, originaria de Teignmouth, Devon. Está compuesta Matthew Bellamy (voz, guitarra, teclado y piano); Christopher Wolstenholme (bajo eléctrico, teclados y coros) y Dominic Howard (batería y percusión). Luego del lanzamiento de su cuarto álbum, Morgan Nicholls asiste a la banda durante los conciertos, haciéndose cargo de teclados, samples y de algunos coros. Su idiosincrático estilo es una mezcla de indie rock y heavy metal, con una marcada influencia de compositores clásicos, especialmente, aquellos de la era romántica, tales como Sergei Rachmaninov. La banda es famosa por sus energéticas actuaciones en vivo y los excéntricos intereses del líder Bellamy en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y el Apocalipsis.

Para que los vean y conozcan online, aquí les dejo el videoclip de la mentada canción:



-::Pongale Play Selection::-









Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=313