Póngale Play VI

Fecha 12/5/2007 20:50:00 | Tema: Review










Carla Bruni - Quelqu'Un M'A Dit



Mi amigo personal piglett es uno de mis gurus musicales, pero ahora ultimo ha estado guatiando en mala y se lo comente, porque me estaba recomendando pura mierda que yo ya había conocido u oído antes, y lo que uno espera de un gurú es algo con power, inedito y vanguardista, algo que no se escuche en Chile o por lo menos masivamente. Es por eso que tratándose de reivindicar salio con esta papita caliente.

La Carlita Bruni: Una cantante Italiana criada en Francia que viene a ser la respuesta gala a la otra genia y figura, la sweet Regina Spektor. Una pequeña biografia en la wiki dice: Se crió en Francia y Suiza. Comenzó a estudiar arquitectura, pero lo dejó a los 19 años para hacerse modelo, a pesar de que no le hacía falta por ser la heredera de una gran fortuna. Desfiló para las firmas más importantes de Alta costura y puso fin a su carrera de modelo en 1997. Tiene un hijo.

Como para que tengan en cuenta el duelo entre La “francheshita” y la “Rusita”.

Aquí dejamos para su deleite online el video de la canción que presentamos arriba. Ella es Carla Bruni - Quelqu'Un M'A Dit.




-::Pongale Play Selection::-





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=322