Familia de Delincuentes

Fecha 4/8/2007 2:20:00 | Tema: Live

Quiero hacerles una confesión, este video me trae “grandes” recuerdos, por lo flayte a piso que es; tu podrás dudar de su contenido y decir que quizás es fabricado, pero yo te puedo afirmar con conocimiento de causa que lo que ocurre en el video sucede con mucha mayor intensidad en la realidad. Yo, lamentablemente tuve la mala suerte de tener unos vecinos flaytes y las peleas que se escuchaban eran 10 veces peores que la de Rosa Espinoza y su hermano. Era una cosa apoteosica, donde la quebrazon de platos, golpes en las paredes, combos y samorreos varios contra las puertas eran pan de cada día. Afortunadamente, se fueron luego de unos meses. No sin antes pegarse el gran cagazo... (Video)

Se mandaron el medio asalto al Unimarc de mi barrio; a balazo limpio, fue como de película, los conatos de balazos entre los Guarenes y los "Filis" quedan chiquititos al lado de estos.

Este video lo vi por primera vez en el Canal Copano y después fue archirequetecontra publicitado en los diarios nacionales y regionales y en cuanto programa de tv que se preciara de tal. Por eso no lo subí antes, porque no me gusta mucho ir con la ola y bueno, ademas me traia recuerdos que queria refrescar y compartir. jajajajajaja

El lanza internacional a quedado como una alpargata al lado de la Rosa Espinoza.
Hermanos de Sangre: Que Lanza Internacional ni flayte al peo. Con ustedes la familia mas disfuncional de Chile.



-::Best of Videos::-







Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=342