Transformers

Fecha 7/8/2007 19:20:00 | Tema: Review

Wow, hasta que por fin vi esta película. Se estreno hace dos semanas en Temuco y estaba esperando que se acabara la restricción para ir a verla con descuento y así ocupar mi conocida tarjeta Open de La Tercera. Llegamos con mi hermano tipin 18:30 al Portal y empezamos a hacer la colita para comprar las entradas, tuvimos que esperar como 10 minutos, porque andaban todos los cabros chicos viendo Los Simpson.Y nos toco el turno de comprar las entradas y pasar a la sala a sentarse cómodamente en el MovieLand. Me saque mi casaquita, porque hacia mas calor que la chucha en la sala y me acomode bien no mas. wenselao, transfórmese y avance…

Se me olvidaba que nos fuimos en micrito y cuando subimos nos pidieron nuestros pases escolares –como íbamos sin cuadernos ni mochila- el chofer nos lanza una frase pal bronce: “pero deben darle un buen uso al pase escolar” jajajajaja y si hubiese ido con mochila y sin pase… me habría dejado subir a la micro y pagar estudiante??? Uno paga 3 lucas por la caga de pase y después te andan dando clases de buen uso??? Lo encuentro cómico, pero bueno, igual pagamos estudiante y bacan, loco chao no mas.

2hrs 20 minutos para una película de Michael Bay es lo normal, ni un minuto mas ni un minuto menos, era el tiempo justo para mostrar toda la parafernalia a la que nos tiene acostumbrado, luego de ese triste paso por Pearl Harbor muchos dudaban de si podía lograr hacer de los Transformers, la gran película que todos los que fuimos “ñiños” en los 80´s esperábamos. Si hasta el 7º Vicio con Gonzalo Frías a la cabeza se burlaba en cada momento de si Michael Bay podría hacer una buena película -como ese hueon es mas cinéfilo, algo cachara decia yo- pero las películas que yo he visto de Michael Bay como Armaggedon la encontré la zorra y Pearl Harbor la salve solo porque trabajaba la lindisima Kate Beckinsale, porque en cuanto taquilla fue un verdadero desastre, pero no era taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan mala.

Pero volvamos a Los Transformers. Me quede sencillamente con la carne pollo cuando empezó la película y aparecía relatando una voz en off que sin duda era de la Optimus Prime; si, el camión mas Mítico que pueda existir. Relata como los Autobot lucharon con los Decipticons y dejaron la caga en el planeta de ellos, hasta que llegaron a la Tierra.

Debo comentar también que me estoy haciendo un fans de Shia Lebouf el nuevo protegido de Spilberg y que a decir verdad actúa la raja en papeles de teenagers como en Constantine y Disturbia. Tiene un aire a Michael J. Fox en Back to the Future, esperemos que no quede encasillado en este tipo de papeles, porque lo veremos como el hijo de Indiana en Indiana Jones IV.

Punto aparte merece la hermosísima Megan Fox, la típica mijita rica yanki que anda con el Quarterback del equipo de fútbol y termina saliendo con el nerd freak como es Shia.

Volviendo al argumento de la película podemos decir que son más de 2 horas de pura acción y de la buena, con dosis equilibradas de humor.

Una de las mejores partes de la película y que personalmente me gusto muchisimo fue cuando Shia va al lago, en busca de Mikaela (Megan Fox) y donde están reunidos los compañeros del equipo de fútbol y, todo lo que sucede ahí es sencillamente espectacular, incluida la vuelta a casa. Aquí vemos cuando se queda en pana.

Definitivamente, no hay dudas:



eLinks:
Transformers.(2007).DVDRip.AC3.XviD-FLAiTE-cd1.avi
Transformers.(2007).DVDRip.AC3.XviD-FLAiTE-cd2.avi
Subtitulo



Artículos relacionados:
The Machinist
Mi Mejor Enemigo
Hostel - Hostal
La Profecia - The Omen 666 (2006)
La Caida - DownFall - Der Undergang
Inside Man
Lucky Number Slevin - El Numero Equivocado
Running Scared
The Boondock Saints
Bloody Tie - Sasaeng Gyeoldan
United 93
Hard Candy
The Matador - Matador
LOST

Trailer:

The Prestige - El Gran Truco
Spider-Man 3 - El Hombre Araña 3
Unknown - Desconocidos
Transformers
The Invisible - Invisible
Las Tortugas Ninja - TMNT - Teenage Mutant Ninja Turtles
SpiderMan 3 Preview Video
28 Weeks Later - 28 Semanas Después
Bug
The Bourne Ultimatum


Póngale Play:

The Killers - When you were Young
SuperGrass - Roxy
Broder Daniel - SuperStar
Rush - Bravado
MUSE - Starlight
Carla Bruni - Quelqu'Un M'A Dit
The Strokes - You Only Live Once
Pier - La ilus`ón que me condena




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=344