Morrissey - Who Put the M in Manchester?

Fecha 21/6/2005 15:00:00 | Tema: Review

Espere mucho tiempo por un Concierto de Morrissey en DVD y este me dejo gratamente sorprendido. Aqui les dejo un review del concierto que acabo de ver y que comento para ustedes y si les gusta tambien dejo el eLink para que lo puedan bajar con total confianza, porque esta espectacular.

Uno de los mejores musicos y en vivo es genial.

Morrissey saco su primer concierto en DVD Who Put the M in Manchester?, despues de ver las compilaciones de sus videos en The Smiths - The Complete Picture, Morrissey - ¡Oye Esteban!, Morrissey - Hulmerist este era el que faltaba para verlo en gloria y majestad y en Vivo con 1Hr 39Min de excelente musica!!

Muchos criticos en los que me incluyo, dicen que una verdadera banda o solista se ve en el escenario. Y Morrissey es lejos un genio arriba del escenario conquistando a las masas y echandose al bolsillo a todo su publico.

La puesta en escena es de una simplesa asombrosa, pero no por eso deja de ser atractiva. De fondo su nombre en letras luminosas que dejan de manifiesta quien es el que manda arriba. El juego de luces esta sincronizado de manera que siga el ritmo de las canciones y llene de atractivo todo el court.

El sonido no es tema porque suena como los Dioses sin ninguna pifia o acople y los arreglos de las canciones salen geniales. Una vez mas se nota la mano de Morrissey.

El movimiento de las camaras es genial, la vista y panoramica que muestran es digna de un premio, nos traslada hasta el court Earl sin estarlo solo por la experticia de los camarografos y la edicion que se hace del video.

El Court esta lleno de fans y admiradores de la buena musica porque este concierto bien vale la pena sacrificar unos pesos por verlo en Vivo y en Directo. Pero como no tenemos la posibilidad de verlo en nuestras Ciudad les dejo el elink de este grandioso concierto para que puedan verlo tranquilamente en sus casas y disfrutar de uno de los mejores conciertos que han salido al mercado.

Le pongo Nota como lo hace mi amigo Piglett de 1 a 7 esta seria un 6.7

La perfección es para los salameros.

wenselao News, Te Lo Dice.



Artículos Relacionados:
Discos Que Hicieron Historia
Los 5 Mejores Conciertos
Roger Waters - In the Flesh
AC/DC - Live at Donnigton
Soda Stereo - El Ultimo Concierto
DIDO - Live at Brixton
Morrissey - Who Put the M in Manchester
U2 - Vertigo Tour Live in Chicago
Morrissey - Ringleader Of The Tormentors.
David Gilmour - On an Island
Chile, una Vitrina para la Escena Musical.




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=36