Pelotudo recibio su "Tatequieto"

Fecha 28/9/2007 0:10:00 | Tema: Live

-:Exclusive:- El que va por lana, a veces sale trasquilado. No comparto la agresión de el Nico Tagliani. Y como no comparto su actuar, tampoco puedo tolerar a un culiao que ahora venga a llorar que le pegaron cuando llevaba mas de 3 semanas buscando que se las dieran, así que Juan Pablo Nogués, como diría mi amigo personal Mick Cogoyo: “Se las gano por weon.” (Videos)

Eso es lo que le paso a un furioso “Seudo hincha” del Club de Deportes Temuco, cuando a punta de garabatos –corte de manga incluido- empezó nuevamente a insultar a los jugadores en la practica del día de hoy (Jueves 27/9) en la cancha 2 del German Becker.

Según este aweonao, iba pasando por el estadio cuando empezó a encarar a los jugadores –jaja Para los que no conocen el Estadio en Temuco les cuento que es un Parque y que para llegar a la cancha 2 hay que entrar al parque y caminar unos 500 mts o mas para llegar donde estaba entrenando el equipo, por lo que eso de que justo pasaba por ahí, es mas falso que las tetas de la Marlen.

Según cuentan en El Gong, este pelafustán lleva hueviando a los jugadores como 3 semanas y ya habia encarado una vez al Pato Neira y gracias a la mediación de Tagliani no le dio las papas con harina.

Basta de hinchas al peo, basta de barras que lo único que buscan es que les rindan pleitesía, culto y que los jugadores poco menos deban pasar el control de calidad de ellos; adonde vamos a llegar? Es mejor parar esto de raiz.

El verdadero hincha no arma escándalo, ni va a insultar cada vez que puede, ni agrede a sus jugadores, tampoco anda pidiendo explicaciones. El verdadero hincha sufre con el club, va al estadio, llora, grita y patalea dentro del estadio y el dia lunes va a trabajar desganado, porque el club de sus amores no le esta dando las alegrías a las que nos tenia acostumbrado.

wenselao firme junto a Temuquito y al Gurú.

Temuquito, te quiero ver campion.


El día de los coscachos al ahueonao de Juan Pablo Nogues:


Entrevista al Gerente General del Club, luego del dia de los coscachos y explicando el despido del Felipe "Pipo" Gonzales:


Artículos Relacionados:
Buitres Palomeros
D. Temuco 0 - 1 San Felipe
Pelotudo recibio su "Tatequieto"
Eduardo Bonvallet en Temuco






Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=361