Que Aburrimiento

Fecha 22/6/2005 22:37:57 | Tema: Live

Estoy aqui en la biblioteca haciendo hora para entrar a clases, el aburrimiento y la rutina es total.
Aqui son las 21:27 hrs y yo estoy en los computadores de la biblioteca haciendo hora para entrar a clases de Administracion de Costos con el mitico Michael Porter chilensis.

De las 5 de la tarde que estoy aqui hueviando en clases, vine a una clase de estadisticas en la que tengo un futuro negro por decirlo menos, porque la materia no la entiendo ni a palos, asi que vamos a ver como lo hacemos pa la prueba y de la que necesito sacarme buena nota. Despues de esta clase pase por el casino a comerme un completito mmm qur rico, pero o son como los miticos y clasicos de la Picá de Mackenna, esos son sencillamente espectaculares y los mejores de todo Temuco.

Voy a llegar a las 12 de la noche si Dios quiere a mi casita y ojala alcance a ver Ultima Mirada, porque esta noche va a estar sencillamente espectacular, con todo lo que paso en la Camara de Diputadillos y la por fin aprobacion de la Comision Investigadora para el Mop y los parientes del Presidente Lagos. La comision fue aprobada 48 votos contra 47, osea un voto de diferencia!!! No me puedo perder ese espectaculo y como se debe haber vivido, con acusaciones para alla y para aca, no hallo los horas de llegar a la casa, por lo que dicen las noticias online se ve bueno todo esto.

Ya señores voy a empezar a cerrar esto y seguir matando el tiempo hasta que me den las 22 horas para entrar a clases.




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=37