Vieja Cachera R.I.P.

Fecha 22/10/2007 19:10:00 | Tema: Variety

Todos en el fondo de nuestros corazones creemos que el matrimonio es para toda la vida y que a veces el amor puede ser bastante ciego, por eso nos admiramos y enternecimos con esta bellisima historia de amor interpretada por una abuelita de 82 años y un joven mozalbete de 24 años. Quien lo iba a pensar, el amor derribo todos los prejuicios de los que se tenían noción, y valido una vez la máxima que inconcientemente parafraseamos y que dice que el amor tampoco tiene edad. Pero nunca contamos con que la vieja sería tan cachera como pa´ morirse a la semana de casarse. Asi es, hoy lunes 22 de octubre murió feliz de la vida… la vieja cachera.

“Lo que Dios a unido, que no lo separe el hombre” así reza un pasaje en la ceremonia religiosa, para graficar la trascendencia de este maravilloso acto de amor. Lo que no dice es que si uno de los cónyuges es entrado en años debe cuidarse el triple de acuerdo a la su categoría de tercera edad y no porque exista viagra o ese tipo de artilugios eréctiles se puede ufanar de darle como bombo en fiesta a la guaripola o la sopaipa.

Vieja cachera moriste feliz, de eso no tengo absolutamente ninguna duda y tus últimos días te hiciste pedazo y por eso tu corazón no resistió. Pero bueno, son los costos de ser una vieja cachera.

Para ti Reinaldo Wabeke que le diste tanto wekereke a la pobre vieja que no resistió y se te murió, ahora te llamaremos viudo negro.

Y para usted Adelfa Volpes en su obituario dirá: Murió feliz, envalentonada de tanto darle al cara de haba.

(Source)



Artículos Relacionados:
Enana Cachonda
Como subir tu Ego?
Indios Taymakun, Sanadores por Excelencia
Trauco CPAino




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=373