wena wendy!

Fecha 27/11/2007 19:00:00 | Tema: Variety

Mi amigo waldo supuestamente esta terminando su tesis, pero no pierde la ocasión para darse un paseito por YouTube y enviarme el ultimo gran éxito de nuestros hermanos peruanos. Nosotros nos quejamos de la cumbia villera sucesora natural del sound y del reggaeton reemplazante del architrillado Axe, pero nos olvidamos que en la república hermana del Perú existe una escena musical que ya se la quisiera cualquier país africano. (Video)

La movida andina tropical esta haciendo furor por todos lados. Una vez mas tenemos que dar gracias a Dios por tener grandes barreras naturales de frontera, porque no se que haríamos si el desierto de Atacama no fuera el mas árido del mundo o la plaza de armas y catedral de Santiago fuera mas amplia...

Suena racista, pero no lo es, es solo una humorada, para presentar este freak e increíble video de wendy, una especia de wena Naty, pero mamona y cuando digo mamona es porque su éxito es una oda a la Tetita, si, esa hermosa protuberancia femenina que nos vuelve locos a todos los manfinfleros.

De dia de noche, me esta provocando con su tetita, cuando veo a mi mamita, me esta provocando con su tetita..... rico, rico rico rico lalalalaallalal jajajajaj

Pero dejémonos de cuento, que una cabra chica pida tetita a los 8 años, dice mucho y bastante de la calidad de vida de su entorno, nadie puede tomar leche hasta tan avanzada edad y se nota que es cierto, porque el arqueo de los dientes denota flagrantemente que o sigue chupando la ubre de su madre o es como tonta pal´ pete.

“Me da entre pena y rabia” dijo el waldo sobre el video y lo corono con un no menos sarcastico: “Al lado de wendy, Mario Guerrero es Frank Sinatra.”

Por eso, cada día quiero más a “mi” Chile pe.

Tomen atencion a ese sonsonete o sonido de pitillo que hace la wendy, ahí radica su popularidad y grandeza, yo creo que si diéramos vuelta la cinta, con mas de alguna sorpresa nos encontrariamos.

Vean, escuchen y cagense de la risa.





Artículos Relacionados:
Pulse
El Esqueleto Jugueton
Vieja Cachera R.I.P.
Todo por una Triton
Los Momentos mas "Psycho" del Cine.
BMW M3 v/s PutiCar
Britney Spears al rape
Pasion de Futbolistas - Frases para el Bronce.
Como titularian el fin del Mundo los Diarios
Mujer al Volante
Que es un Emo?
9/11 & 11/9
La Evolución de los Video Games.
Pacman Online
Frase pal´ Bronce.
El Coyote atrapa al Correcaminos!!!
Best of Videos
Etica Financiera I
Etica Financiera II
Etica Financiera III




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=400