Termino una Semana, que Pintaba para negra.

Fecha 9/7/2005 17:37:45 | Tema: Live

Empezo pintando para semana negra y termino coronada con exito.
Como les conte anteriormente la semana esta que recien termina pintaba para ser una semana negrisima, pero para mi tranquilidad a terminado coronada con de una manera clara y sin sobresaltos mayores.

Con Estadisticas termine la ultima prueba con un 45 lo que me permitio sacar un 4.0 pelado de promedio, eso gracias a la ayuda del profe que me dejo terminar un trabajo que si no lo entregaba era nalca segura y con la consiguiente reprobacion del ramo. Ahora me presento con un 40 al examen asi que la menor nota que me puedo sacar es un 38, por lo que margen de maniobra no tengo, pero es mucho mejor eso a terminar el semestre con rojo y tratar de pasarlo con el examen que ahora vale un misero 25%, lo que a fin de cuenta es muy conveniente siempre y cuando saques un promedio superior a 45, ya que ahi puedes sacarte un 20 en el examen y el promedio te da 40 igual.

En Finanzas me queda una prueba este Lunes, que es nacional y global, pero que no le tengo ningun cuco, porque las tres pruebas anteriores me a ido relativamente bien con notas de 60, 40 y 45, asi que ahora estudiare en las que falle un poco mas y listo pa la foto.

En Administracion de Costos termine ayer con un trabajo y disertación,
que gracias de nuevo a la buena voluntad del profe, me dio plazo para
entregarla ayer y no el miercoles como era debido. El mayor plazo que me dio implico tambien una perdida de nota, ya no aspiraba al 70 en el
trabajo sino que solo un 50 y que fue la nota que me saque y la disertacion fue relativamente buena, asi que puedo decir que supere con creces ese ramillo.

Economia II lo supere como era de esperar, eximido sin rojos, suave.
Mencion aparte tiene el profesor Don Humberto del Pino, ex Gobernador de Cautin en la epoca de Aylwin. Me dejo gratamente sorprendido, es un viejito muy simpatico, buena tela. Lo que mas voy a extrañar de sus clases son sus interminables dictados de la materia que me hizo casi llenar y terminar el cuaderno. Ahh y la converzaciones sobre politica que sostuve en los intermedios de la clase con el fueron muy buenas.

Y finalmente Optimizacion, nos entregaron las notas el jueves y tengo que decir que
Por Fin Termine las Matematicas!!!!
me saque un 55 en la prueba y termine con promedio 52. Tuve que irme a Inacap para terminar con mi bestia negra. Valio realmente la pena el cambio de aire.

Ya señores, como dije en un articulo anterior comienza una semana, ahora puedo decir que esa semana negra termino muy blanca y superando todas mis expectativas. La maquina al final de semestre me agarro y no me solto en estas dos semanas, pero valieron la pena todos los esfuerzos de Lobby y estudios desplegados.



Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=41