El Trauco CPAino ataca de nuevo.

Fecha 9/7/2005 19:27:09 | Tema: Story

Bajamos la guardia un minuto y el Trauco CPAino ataca de nuevo.
No podemos estar conforme con lo que esta pasando en la correccional de Prat. Hemos recibido muy buena y abundante informacion de Carlitos Fuentes, en la que nos señala con profunda desesperacion como el Trauco Cpaino ataca de nuevo.

Para proteger a las victimas Inocentes, no divulgaremos sus nombres. Las bautizaremos como las "cpainas".

Ahora comencemos a ver lo que nos dijo Carlitos Fuentes. Esto dice relacion con un hecho que paso hace unos años atras y en el cual se vio involucrada una compañera que esta enclaustrada en el correccional de Prat y que en su momento fue victima del Trauco CPAino, la informacion que disponemos nos dice que fue atacada por segunda vez por el Trauco.

Esto nos lleva a elucubrar algunas teorias de porque el Trauco, un ser mitologico ataco de nuevo, no por el hecho de atacar de nuevo solamente, sino porque ataco por segunda vez a una "cpaina". Eso es lo raro y misterioso y es lo que queremos resolver o que nos ayuden a resolver nuestros lectores, porque es un misterio sin resolver.

Hay algunos estudios que demuestran que el Trauco CPAino nunca se detendra y para refendrar esta teoria podemos dar un vistazo por Prat y ver como año a año caen mas y mas mujeres a manos del Trauco, este extraño ser no se detiene, no hay como detenerlo. Por sus venas corre sangre deseosa de placer y su aura mitologica embruja a la primera y mientras existan cpainas incautas el trauco seguira cobrando victimas.

Lo raro en esta ocasion es que el Trauco CPAino ataco por segunda vez a la misma "cpaina". Esto nos podria dar algunas luces de que el Trauco al parecer si tendría sentimientos. A lo mejor esa muchacha lo dejo prendado y por eso volvio donde ella, pero eso es lo extraño, el trauco nunca ataca a una mujer mas de una vez, eso nos lleva a pensar que el trauco se esta haciendo cada vez mas terrenal. Pero por otro lado, la "cpaina" no aprendio la leccion y cayo en las fauces del trauco en las que nunca debio caer por segunda vez. La primera debio haber sido su leccion para que nunca mas este ser pudiese hacer de las suyas. La leccion no fue aprendida y las consecuencias estan a la vista.

Carlitos Fuentes Jr. otro informante, hijo de Carlitos Fuentes nos indico que el Trauco no solo ataca dentro del Correccional de Prat, sino que tambien lo hace dentro de otras correccionales o lugares. El unico requisito indispensable es que sean cpainas incautas y de esas hay muchas, por lo que nos comentaba la familia Fuentes.

Esperemos que esta situacion sirva de escarmiento a las nuevas generaciones de cpainas, esperamos que estas se cuiden y esten atentas a cualquier indicio de algo extraño en su entorno, porque ya fuimos notificados de que el Trauco no se detiene y ataca a todas por igual y si le queda gustando una cpaina vuelve por ella de alguna manera y sin despertar sospechas.




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=43