Alberto Olmedo & Jorge Porcel

Fecha 23/7/2005 20:00:00 | Tema: Review

Si queremos ver buen cine o mas bien dicho si queremos cagarnos de la risa y de frenton disfrutar de las locuras de estos Fierecillos, no podemos sino que ver estas Peliculas con estos grandes comediantes. Porcel y Olmedo son unos verdaderos genios y wenselao News trae para ti varias peliculas que puedes bajar, siempre y cuando tengas instalado eMule.
Aqui voy a dejar varias peliculas que yo, personalmente he visto y son sencillamente espectaculares; si estas en tu casa ahora que "supuestamente" estamos de vacaciones y agregamos a eso un dia con lluvia, helado y no sabes que hacer para matar el aburrimiento, esta es la mejor opcion. Entra a ver el listado de las peliculas de Olmedo y Porcel. No te arrepentiras. Recuerda que para bajarlas debes tener instalado el programa p2p eMule.

Lejos la que mas recomiendo es Expertos en Pinchazos, la mejor de todas. Junto a la Moria Casan estos caballeros hacen de las suyas. Es sencillamente una comedia hilarante, a eso añadamosles esa dosis de nostalgia. Por lo menos a mi me da nostalgia ver esas peliculas, porque con esos comediantes no habia persona que no se riera.

Lamentablemente Alberto Olmedo fallecio hace algunos años y Jorge Porcel ya no hace peliculas, porque esta aquejado de varias enfermedades por su larga edad y como no su obesidad.

Pero en estas peliculas los podemos ver en toda su majestuosidad, wenselao News les rinde un sincero homenaje y les da las gracias por habernos entregado toda esa alegria en esas peliculas picarescas, con mujeres tan lindas y "ricas", y que en esa epoca eran unas verdaderas Diosas, para los puber y califas como yo.



Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=51