La Esperanza es lo ultimo que se pierde.

Fecha 26/7/2005 21:34:05 | Tema: Live

Se recordarán que hace unos dias publique algo asi como que Estadisticas trae malas noticias, y asi fue hasta el dia de hoy. Si, porque hoy salio publicada la nota del examen, me saque un 32 y necesitaba un 38, pero de que me puedo alegrar si no alcance la nota requerida? Porque busque y busque al profe hasta que lo encontre para poder revisar el examen y adivinen.
Para suerte mia o mas bien, dicha mia. Encontre al profe de estadisticas previa consulta a la directora de carrera, porque en estas fechas es sencillamente imposible encontrar a un profe, porque como ya no tienen los horarios de clases es sacarse la loteria el solo pillarlo.

Llegue a Inacap y despues que la directora llama al profe y este le dice que como en una hora mas estaría por esto lados. No me quedo mas remedio que irme a la Biblioteca y esperar pacientemente a que llegara el profesor.

Los computadores de la Biblioteca estaban sin internet, porque se encontraban probando una coneccion inalambrica y se caia a cada rato, entonces la espera se torno aun mas latera. Pero como eso era lo ultimo de lo que me podia preocupar, no imprtaba mucho. Lo importante era cranear como iba a abordar al profe y "chuplicarle" que me subiera unas decimitas. Porque solo me faltaban 6 decimas en el examen, porque con un 38 me daba un 39.5 o sea un 4 pelao. -A todo esto lo peor del mundo es presentarse a un examen con un 4, porque esa era mi nota de presentacion, no hay margen de maniobra y tienen que mantener la nota como sea y ya a esas alturas del semestre lo unico que queris es tirar la esponja luego- Pero sigamos, empiezo a revisar el examen con el profe y como por arte de magia van apareciendo esos puntitos milagrosos que me llevaron a lograr la meta.

Pero el profe se pego tremenda paletiada, me reviso el examen de una forma muy condecendiente gracias a los tres confios que me rece y la mano de la Mater revisando esa prueba. Asi que despues de aprobar el ramo, correspondia pasar a agradecer tambien a la Matercita en el Santuario de Ayinrehue.

Por ahi dicen que: "No hay peor diligencia, que la que no se hace". Y yo que ya estaba tirando la esponja.



Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=53