Etica Financiera I.

Fecha 12/8/2005 19:00:00 | Tema: Story

Estimados compañeros: Me llena de alegría, júbilo, rezonga y algazara, presentar el primer capítulo de Etica Financiera. El espacio, el lugar, el sitio, el cialiábulo que no hace otra cosa que instruir y aleccionar al prosáico, al bellaco, al ruín, al marsopla, al jumento, al mentecato, al cerril. ¿De quién hablamos...?

Del alumno de Contador Público y Auditor, por supuesto. Quién en su casi lustro académico, en sus cerca de 5 años de formación profesional, en sus 10 semestres lectivos, dedica gran parte de su tiempo al cahuín, al chisme, al tareco y a la bendorria. Lo que fomenta un nefasto precedente en nuestra Carrera.

Bueno hoy recordaremos la frase emitida, dicha y enunciada por Kathy Perez, durante una exposición de Finanzas, hace ya algunos semestres. Lea y juzgue usted:

"Profe, lo del punto de equilibrio lo sabiamos calcular, pero no cachabamos pa´que servía".

Una frase que no solo encolerizó, irritó, exacerbó y exasperó al académico de turno, sino que provocó entre sus compañeros el fastidio, la burla, el jaleo, la mofa y la lefa, ante tan pobre, tan indolente y tan poco feliz afirmación. Kathy cual habría sido la frase correcta:

"Distinguido profesor, en relación al punto de equilibrio, teníamos la percepción de su forma aritmética, pero un desconocimiento absoluto de su fondo conceptual".

Esta si es una frase mas pulcra y delicada, que dignifica honra y enaltece la imagen pervertida, depravada y disoluta que se tiene del alumno.

Ahora si Kathy quería ser más explícita aún, que debió haber dicho:

"Oiga profe, lo del punto de equilibrio no teniamos pico idea para que servía esa wea"

Asi entenderiamos todos.

Compañeros nos veremos luego en un nuevo capitulo de Etica Financiera.

Adios.

Artículos Relacionados:
Pasion de Futbolistas - Frases para el Bronce.
Como titularian el fin del Mundo los Diarios
Mujer al Volante
Que es un Emo?
9/11 & 11/9
Pacman Online
Frase pal´ Bronce.
El Coyote atrapa al Correcaminos!!!
Best of Videos
Etica Financiera I
Etica Financiera II
Etica Financiera III





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=67