Bingo de Schoenstatt.

Fecha 4/9/2005 17:48:34 | Tema: Live

El viernes ultimo asistimos al gran evento del año en el Gimnasio De la Salle. El XVI Bingo de Schoenstatt, todo un suceso y que congrego a toda la Familia de Ayinrehue y por supuesto a la gente de Temuco en general que apoya el bingo del Movimiento, porque sino es el mejor, es uno de los mejores. Los premios para que hablar excelentes y entre los ganadores el rajuo de "Perro". Entra y mira las fotos que wenselao News tiene para ti.
El bingo partió a las 20 hrs con el bingo de la puntualidad, pero yo lamentablemente estaba en clases, así que no pude llegar a tiempo. Llegue a eso de las 22hrs previo paso por la Picá de Mackenna a comer un rico y exquisito completo de $600 pesos que es lejos uno de los mejores completos que se hacen en Temuco junto a los de la Confitería Central que cuestan $1400 con bebida lata incluida.

Llegue a el Gimnasio a eso de las 22 hrs. y el show era ahora pa´ encontrar a mis Hermanos de grupo, porque la cantidad de gente que había era gigantesca fácilmente deben haber asistido unas 2500 personas pero como mínimo, porque la cancha estaba llena, la platea alta lateral llenísima, y la platea baja lateral donde estaba el escenario también. Un marco de publico fenomenal y la animación inconfundible del grandioso Miguel Angel Contreras, la voz mas creible e inconfundible de la la Radio en Temuco. Los adornos, los stand a cargo de algun grupo especifico de familias, grupos de vida, todo absolutamente todo estaba perfecto y listo para vender y recaudar fondos para las actividades del Movimiento en Temuco. Cada Stand tuvo una particularidad y que fue ambientado en fiesta religiosa habia uno con referencia a los Cuasimodos, La Tirana, Chilotes, los pescadores de San Pedro y los otros no me acuerdo porque se me olvido anotar los nombres, pero todo muy bonito.

Los anfitriones de la noche los Padres Horacio, Ignacio y Rodrigo de Lasar, las Hermanas de Maria, la comision bingo y los jefes de Matrimonios el tio Sergio y la tia Sole, se preocupaban que todo anduviera bien y que este hermoso momento de relajo que con tanta dedicacion prepara la comision bingo resulte todo un exito.

Tan entretenidos que son estos bingos, siempre hay espacios pal leseo. Cuando me instale en la platea junto al Cristian -aproveche de inscribirlo pa´ los voluntarios- nos encontramos o mejor dicho me encontré con la sorpresa que uno de los locutores o como decirlo los que se encargaban de ir donde la gente que gritaba bingo o binguito era Gonzalo Navarrete mas que un Diputado... un amigo. Ahí aproveche de hacerle entrega de mi cuestionario con el que inaguraremos la sección Interview en wenselao News. Luego llego Jorgefer, nos juntamos con Gonzalo y el grupo estaba completo, por lo menos lo de Temuco. Por fin!!!

Ya cuento corto lo que menos hice fue jugar bingo, me dedique a sacar fotos a lo mas paparazzi. Y aproveche de saludar a mis cabros los Escuderos y Cruzados, al Rai que no había visto hace tiempo y que cada día que pasa esta mas grande, al Pablo Leiva, al Luciano, al Maestro, Harry, Tomo. Nos aprovechamos de sacar unas fotos pal recuerdo.

Varios de la Juventud se sacaron premios, pero el mas rajuo de todos fue el Perro que se ganó 2 pasajes aéreos ida y vuelta a Santiago con estadía en el Hotel Hyatt y $150 mil pesos para gastar en Ripley Alto Las Condes. Si eso no es tener "cuea" o suerte, francamente no se como llamarlo.

Pa´ variar mi diputado le tuvo que revisar el cartón, así que ahí taba en primera línea.

Aquí dejamos las fotos para que veas lo genial y bonito que estuvo.

Gracias a la Mater y el Padre todo resulto bien, porque "Nada sin ti, Nada sin Nosotros."

wenselao News, Te Lo dice.

Para ampliar haz clic encima de la foto:

























Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=76