El Niñito y la Barba.

Fecha 14/9/2005 16:21:03 | Tema: Story

Este era un niñito... Erase una vez... Un día, hace no mucho tiempo...
No se como cresta empezar este cuento, porque si, es un cuento, una historia que puede interpretar a muchos, pero mas bien solo a algunos, aunque pensándolo mejor, solo una muy escuálida y esmirriada minoría se sentirá identificada con la historia que le sucede a este niñito.
Y dice así:

Revisando en el baúl del recuerdo este niñito se encontró con algunos recortes de prensa de hace ya algunos años, en ellos se hacia mención a un niñito, un "Imberbe" y que hoy es todo un caballero, y al parecer por lo que se comenta sigue siendo un imberbe, porque no le sale barba ni por si acaso, aunque se afeite en la mañana, en la tarde y en la noche antes de acostarse, aunque ocupe el secreto que le dio un gran amigo y que decía que con "Meca é Pavo" se solucionaba o peor aun cuando otro amigo osó decir que a el le había contado un amigo, que este si sabia como podía hacer crecer la barba, porque a su vez el recibió el secreto de otro amigo y este le dijo hace un tiempo que le había resultado, pero con otra parte del cuerpo. Y que otra parte del cuerpo? -Le pregunto con su habitual parsimonia e inocencia- y este le dice: "Acaso no conoces el secreto..." El responde aun mas asombrado que No, no lo conozco y por eso necesito tu ayuda. El se apiada de este niñito y le va dando algunas luces de por donde va el "oscuro" y tenebroso secreto.

Recuerdas con que te limpias el poto? El muchacho casi con espanto, le responde: que, que estas preguntando? Acaso es muy importante para ti saber con que me limpio el poto después de echar... la larga? Nooo hueon, no me importa si te limpias el poto con papel de diario, con unas hojas de parra, con un boleto o con el dedo.

El joven aun mas asombrado le dice: Ya, para el hueveo. Pongámonos serios, porque esto es serio, ni siquiera te imaginas como es ir por la calle o ir a comprar una Cervecita al Supermercado, ir a una Discotec, Pub o cuchitril de mala muerte y te pidan siempre a la entrada de esos locales el Carne y/o decumento como diría un amigo en su camino (carabinero o paco). Tienes idea de como te sientes al ver que siempre eres tu al que le piden el carné? Y a tus amiguitos no. La injusticia es demasiada, que hice yo Señor para merecer esto!!!

Este amigo al ver la profunda amargura, aflicción y pesadumbre del muchacho por no tener lo que el común de los mortales tiene a su edad le dijo: Tranquilo que ahora te contare el secreto mas oscuro y tenebroso que hallas escuchado jamás.

Aquí sale a relucir su incipiente imaginación. Recuerdas que es lo que hay en el baño y cuelga de un costado? -Yaaa, vas a empezar de nuevo- No le dijo y responde esta pregunta o es muy difícil para ti responder algo tan simple? El confort hueon, el papel higiénico es el que cuelga siempre de un costado. Conforme???

Ya ahora vos tenis pelo en el poto? Chucha me viste la cara acaso. No gil, responde no mas. Si y que Chucha te importa si tengo pelos en el raja o no. Miren las cosas que tiene que responder uno para conocer el secreto de la barba.

Ahora tu sabes porque tenis pelo en el poto? No, ni idea. Por el efecto del confort. Queeeee!!! Si, porque el confort o papel higiénico, tiene unas características especiales y milagrosas que hacen que tu piel en esa parte del cuerpo reciba las propiedades quimicas, esotericas y medicinales que tiene el Confort y que las empresas productoras ocultan a sus clientes. -a lo mas película de intrigas-

Luego me fui pensando y llegue a la conclusión que mi amigo estaba demasiado cagado de la cabeza y que lo que me había dicho era solo producto de su grandiosa y maravillosa imaginación. Pero en ese momento me dieron unas ganas "locas" de ir al water y echar la larga y es ahí en ese preciso momento que tomó fuerza lo que mi amigo me había comentado, el secreto mas oscuro y horripilinante que jamás escuche. Y dije: "Y si fuera
ser cierto..."

Desde ese día hasta hoy froto y masajeo mi carita, no con agua y con jabón, sino que con un papel higiénico, pero ojo, esternón y guachalín el papel esta limpiecito. El problema es que llevo mas de 10 años ocupando esa técnica y no da resultados.

Amigo mío como dirían los MythBuster: "El mito es Falso!!!"

Cualquier semejanza con hechos o personas, es solo una simple e inocentona coincidencia.

wenselao News, Te lo Dice.



Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=81