Fundación La Vaca hizo aporte a escuelita rural.

Fecha 16/9/2005 20:12:14 | Tema: Live

Una importante ayuda a los niñitos de escasos recursos de la Escuela F-485 del Sector Truf Truf entregó el día viernes recién pasado la Fundación La Vaca. Hasta el lugar llegó el Tío Gonzalo Navarrete, representante de la Fundación en Temuco y quien a nombre de su Presidenta, Maria Estela León de Lavín, hizo entrega de varias decenas de textos nuevos para los niños de la escuela. Las fotos y los comentarios de los niños y profesores, aquí en wenselao News.


La ayuda que había sido solicitada a la Institución, por la Directora de dicho establecimiento, la señora Thusnelda Robinson, y la profesora Maria Angélica Mora, está orientada a suplir la falta de textos escolares necesarios para el correcto aprendizaje de los niños de enseñanza básica.

“Estamos muy agradecidas de este valioso aporte, ya que nuestros alumnos son en su inmensa mayoría niños de muy escasos recursos lo que les impide a sus padres adquirir textos de esta calidad”, señalaron las docentes.

También en la ocasión, los niños compartieron una rica torta de lúcuma con sus profesoras y el representante de la Fundación La Vaca, Gonzalo Navarrete.

Las Impresiones de los Niños al ver al Tío Gonzalo con los tan esperados libros fue la siguiente:

Johanna Marilef: Me gustó mucho el regalo, porque es bonito y esos libros no estaban en la Escuela.

Benjamín Sandoval: Yo quiero aprender, y estos libros son muy bonitos y además tienen hartos dibujos y fotos.

Martin Ascamilla: Tienen lindos dibujos que sirven para hacer las tareas, además me gusto mucho la torta, estaba muy rica.





Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=84