Unico Medio, Boom Boom.

Fecha 19/9/2005 0:07:49 | Tema: Live

Calla wense calla. Ayer nos juntamos a celebrar un cumpleaños mas de nuestro amigo ramoniaco en Casa Club Chilote. Teníamos todo listo y dispuesto para pasar una noche "inolvidable", donde nuestros sueños se harían realidad. Todo eso lo podríamos haber cumplido si es que llegaba el regalo no sometido a clasificación de los económicos del Diario Austral.
Fue una noche de película. La clo, punktruka, chilote, ramoniaco, painalaf, piglett, katman y wense celebraron hasta altas horas de la madrugada el cumpleaños numero 26 de ramoniaco. Y como buen 18 no podía faltar la carnaca al disco. Lo que no nos podemos explicar aún es por que después de comer andábamos todos relinchando y corriendo... pero eso dejémoslo para otro articulo. Porque lo único que cuenta esta vez fue que nos juntamos a pasar un rato agradable y distendido, echando la talla y sacando varios trapitos al sol. Habrá sido el copete? mmmm puede ser, aunque no lo creo.

Esa jornada fue una digna ocasión para conocer algunas Leyendas Urbanas que pululan alrededor de los CPA. Pero como no queremos ser mas chismosos que Yerko hoy callaremos para que los protagonistas de ellas se manifiesten comentando aquí en wenselao News.

Vamos a darle una vez mas las gracias a ramoniaco por habernos invitado a su cumpleaños y a chilote por facilitar el centro de eventos.

Como estoy medio cagado de sueño las Leyendas Urbanas y las fuertes declaraciones las dejamos para los comentarios.

wenselao News, Te lo Dice.


Para Ampliar haz clic encima de la foto:







Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=85