Feliz 5° Aniversario Campamentos Nueva Esperanza y Eduardo Rodriguez.

Fecha 25/9/2005 2:20:20 | Tema: Live

Hoy Sábado 24 de Septiembre cumplieron 5 años los campamentos Eduardo Rodríguez y Nueva Esperanza. Debemos agradecer una vez mas a toda la gente que ayudo y organizo la celebracion de este nuevo aniversario y a que la cena en la sede fuera ESPECTACULAR. Ahí estuvimos junto a Nuestro Candidato a Diputado Gonzalo Navarrete pasando una velada sencillamente fantástica. Registro e inmortalizo todos los momentos Kodak, wenselao News.
Todo partió a eso de las 20hrs y algo, o mas bien dicho nosotros llegamos a esa hora, porque la gente de Nueva Esperanza y Eduardo Rodríguez tenia todo fríamente calculado como diría el Chapulín Colorado y estaban listos y dispuestos para que esta noche, donde se cumplían 5 años de estos dos campamentos fuera una noche inolvidable.

Mención aparte merece la Señora Raquel Viveros, con la cual conversamos al llegar a la sede y como ella estaba en la cocina le preguntamos que había preparado de rico, porque el olorcito prometía. El asado que tenia preparado, ya se lo desearían los grandes restaurantes, todo acompañado por unas esquisitas papitas cocidas, unos tomatitos y lechuga. Eso sin contar con el Pebre que había en la mesa y que me hice chupete. En el ínter tanto hace su aparición el anfitrión de la noche y que oficia esta vez de maestro de ceremonias: Patricio Ortega. El mismo que vimos cantar en Bulnes, en la venida de Joaquín Lavín y que levanto al publico que esperaba pacientemente bajo la lluvia. Ya pero volvamos a lo que nos congrega que es el cumpleaños numero 5 de Nueva Esperanza y Eduardo Rodríguez. Don Patricio hace su alocución patriótica y comienza a nombrar a la gente que hizo posible la cena, entre las que se encontraba Olivia Caro Presidenta de Eduardo Rodríguez, Betty Aguilera Presidenta de Nueva Esperanza y Jimena Díaz. Ellas fueron las que tuvieron el honor de destapar las Champagne y en ellas se simbolizo el esfuerzo de mucha gente que trabaja para que los campamentos cada día estén mejores.

Dentro del respetable publico asistente nos encontrábamos nosotros y por supuesto nuestro Candidato a Diputado Gonzalo Navarrete, quien conversaba animadamente con los vecinos.

Luego de retirados los platos comenzaría la fiestoca al ritmo sabroson de Tommy Rey.

Felicidades una vez mas, a toda la gente que vive en Nueva Esperanza y Eduardo Rodríguez.

wenselao News, Te lo Dice.

Para ampliar haz clic encima de la foto:














Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=86