Etica Financiera II.

Fecha 27/9/2005 16:50:00 | Tema: Story

Un saludo a todos los amigos y compañeros que leen y siguen este espacio que cada cierto tiempo, cada septenario, cada endomada lleva hasta ustedes este humilde cronista, reportero, corresponsal y gacetillero de wenselao News y cuyo único propósito animo e intención es desenmascarar al inútil, al fofo, al lerdo, al ocioso, al superfluo, al ocioso, al vago y acaso cerril...
¿De quien Hablamos? Del alumno de C.P.A. por supuesto, que ante cada discurso, arenga, discusión y perorata no hace mas que desprestigiar nuestra carrera.

A continuación presentamos la frase emitida por Don Cristian Lobo en la cátedra de Auditoria II durante la exposición de un trabajo. Lea y juzgue usted:

“Las secretarias, aparte de tener los conocimientos para postular al cargo, deben poseer otros atributos.........”.

Cristian por favor, que frase mas ambigua, burda, tosca, mal intencionada acaso torba. Una frase que desperfila la imagen de las oficinista, no existe un dejo de respeto por la amanuense, no se enaltece el oficio de la chupatintas. Cristian, exijo respeto por las pendolistas de nuestro país. Cual habría sido la frase correcta :

“Las Funcionarias Administrativas, para postular a un cargo, no solo deben poseer un alto conocimiento que su cargo implica, sino que deben ser dinámicas en otras áreas para el beneplácito de su empleador”.

Esta si es una frase que vuelve a las secretarias al sitial que merecen. Ahora si Cristian quería ser mas explícito aún con su afirmación que debió haber dicho:

“Una wena secre tiene que cachar algo de computación, hable de corrido, tenga su buen poto, su buen par de gomas y ta´ lista pal cargo....”.

Cristian así entendíamos todos.

Bueno será hasta la próxima con ética financiera.

Adios.

Artículos Relacionados:
Pasion de Futbolistas - Frases para el Bronce.
Como titularian el fin del Mundo los Diarios
Mujer al Volante
Que es un Emo?
9/11 & 11/9
Pacman Online
Frase pal´ Bronce.
El Coyote atrapa al Correcaminos!!!
Best of Videos
Etica Financiera I
Etica Financiera II
Etica Financiera III




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=88