Operativo Veterinario en Villa Langdon.

Fecha 2/10/2005 3:34:14 | Tema: Live

En un Éxito Total se transformo el Operativo Veterinario realizado hoy 1 de Oct. en Villa Langdon. Nuestro candidato a Diputado Gonzalo Navarrete junto un extraordinario equipo veterinario conformado por el Doctor Waldo Armstrong, Mariela Fincheira, Adriana Quezada y Marjorie Troncoso realizaron un chequeo general de las mascotas y los desparasitaron. Las fotos y las impresiones de los vecinos, aquí en wenselao News.
El operativo comenzó alrededor de las 15:40 hrs en el bandejon central a la altura de Langdon 13. Ni la lluvia, ni el frío pudieron contra las ganas de toda la gente que quería hacerles un chequeo a sus cachupines y aprovechar de desparasitarlos. Esta iniciativa ha sido calificada por la abrumadora mayoría de la gente del sector que asistió, como muy buena y novedosa.

Nuestro Candidato Gonzalo Navarrete, mas que un Diputado quiere ser tu amigo y por eso esta iniciativa se enmarca dentro de esos parámetros. La cercanía, el estar en terreno, conversar con la gente, son un sello distintivo de esta candidatura.

Los vecinos opinan:
Iván Sepúlveda Pdte. Junta de Vecinos dejo su impresión acerca de este operativo: "Lo destaco como una iniciativa muy novedosa, ya que es primera vez que veo algo así y ojala se siga realizando, porque es un beneficio para los vecinos."

Macarena Arancibia y su perrita Princesa dijo: "Esto es bueno, porque a veces no hay plata para ir al veterinario."

Claudio Zavala y su perro Dik dijo: "este operativo veterinario esta muy bueno."

Danilo y su perro Rocky dijo: "Esto me parece bueno, porque no puedo llevar al perro al veterinario y que venga a la villa y gratis es muy bueno."

Sra. Delia y su perro Serpiente califico como: "muy bueno el operativo, porque asi pueden saber como están los animalitos."








Para ampliar haz clic encima de la foto:











Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=90