Etica Financiera III.

Fecha 8/10/2005 14:30:00 | Tema: Story

Bienvenidos a una nueva publicación de ética financiera, espacio que ha contado con la aprobación, la venia, la aceptación, el consentimiento y la aquiescencia de vosotros. Como de costumbre intentaremos corregir, rectificar y enmendar las erradas frases del bobo, del gedón, del batarata, del celípedo, del mastuerzo acaso gaznápiro. ¿De quien hablamos?
Del alumno C.P.A. que ante cada intervención verbal nos deja cada vez más sorprendidos, atónitos boquiabiertos, perplejos y turulatos ante tan escaso nivel de expresión.

Hoy recordaremos la frase dicha por don Rodrigo Escobar en la cátedra de Finanzas I, durante la exposición de un compañero. Lea y juzgue usted:

“Oye loco estay hablando puras weas, ta malo tu trabajo”.

Por favor, esta es una frase absolutamente inaceptable para un alumno de educación superior. Una frase que muestra a un alumno falto de conceptos, un pobre nivel literato, uso poco feliz del léxico gramatical y lo que es peor, muestra la imagen de una persona vulgar, grosera, tosca acaso soez. Rodrigo cual habría sido la frase correcta:

“Estimado compañero mi intención no es mermar el nivel y el contenido de tu exposición, pero difiero contigo en algunos conceptos que has entregado” esta frase si es técnicamente acertada, políticamente correcta, con una percepción seria y matices objetivos. Frase digna del perfil de Ejecutivo moderno que pretende formar nuestra carrera.

Ahora si Rodrigo quería ser más explícito aun, que debió haber dicho:

“Oye tonto weon metete el trabajo por la raja, aweonao”. Viejo así entendíamos todos.

Muchas gracias por las muestras de apoyo a este espacio, pero ética financiera cumplió un ciclo y hay que dar lugar a nuevas publicaciones. Para eso se necesita un poco de creatividad, idiotez y reírnos un poco de nosotros mismos.

Nos vemos... Adiós.


Artículos Relacionados:
Pasion de Futbolistas - Frases para el Bronce.
Como titularian el fin del Mundo los Diarios
Mujer al Volante
Que es un Emo?
9/11 & 11/9
Pacman Online
Frase pal´ Bronce.
El Coyote atrapa al Correcaminos!!!
Best of Videos
Etica Financiera I
Etica Financiera II
Etica Financiera III




Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=96