2° Operativo Veterinario, ahora en Vista Verde.

Fecha 13/10/2005 13:26:28 | Tema: Live

Organizado una vez mas el candidato a Diputado Gonzalo Navarrete y su generalísimo Ricardo Senn y con un equipo medico liderado por el Doctor Waldo Armnstrong y su asistente Mariela Fincheira. Todo un EXITASO.
Lee las opiniones de los vecinos y mira las fotos aquí . Y además en exclusiva para wenselao News, el jingle de campaña de Gonzalo Navarrete. Mi Diputado Será cantado por Los Navarrete.
A las 15:30 Hrs. Comenzó el 2° operativo veterinario y que esta vez se llevo cabo en Vista Verde. Frente a mas de un centenar de personas (300 aprox) el equipo veterinario comandado por Waldo Armnstrong y sus asistentes Mariela Fincheira.

Nuestro Candidato Gonzalo Navarrete, una vez mas en terreno, donde verdaderamente se necesita un servidor publico. Al servicio de la gente.

Y en exclusiva para wenselao News tenemos el jingle de la campaña, cantado por Los Navarretes y titulado Mi Diputado Será. Bajar Jingle a prepararse y encender el subwoofer a volumen "10", porque este será el hit del momento.


Lo que opinan los vecinos de esta iniciativa:

Jorge Jara y su hijo Jorge, junto a Black: “Es muy bueno esto que se hace, porque hay muchos perros que nunca en su vida han sido atendidos por un veterinario”

Gabriel al lado de su perrita lazie: “Es primera vez que es atendida por un veterinario y es desparasitada”

Manuel Vega, Carolina Arraigada y Moisés Vega: ”Súper bien que se preocupen de los animalitos, porque estos también son seres vivos y muy bien que vengan a la villa”

Patricia junto a Jack nos comento: “Esto es muy bueno, porque como no hay trabajo, no se puede ir donde un veterinario”













Para ampliar haz clic encima de la Foto:















Documento disponible en El Mitico
http://www.elmitico.cl

La dirección de este documento es:
http://www.elmitico.cl/modules/news/article.php?storyid=98