El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
5 usuario(s) en línea (5 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 5

más ....
img

    Variety : Fin de Semana VIP en Puerto Montt.

    Enviado por Katman el 15/10/2005 13:42:18 (1333 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Hoy hace su debut como columnista de wenselao News, mi estimado amigo Katman... Eran las 17:50 y ya estaba todo listo para partir y disfrutar de un fin de semana de lujo. Horas antes y tras una inesperada llamada telefónica, había decidido aceptar la invitación de pasar el fin de semana en Puerto Montt junto a Marcelo y la Frensh. Y todo esto, con la compañía de la “camarita glúfica”.

    Ante la desaparición de Manuel Paillalef Inalaf-Calaf de la faz de la tierra y por tanto, desconocimiento de si iría a pasar el fin de semana largo con los puertomonttinos, ellos decidieron invitar a este humilde servidor, (al sordo le dijeron jo,jo,jo ), y luego de unos microsegundos de pensarlo, accedí. Esa misma noche tenía mi bolso casi listo. Entre paréntesis, para la próxima sí que acompaño a los demás miembros de la hermandad.

    Al día siguiente, apenas salí del trabajo, después de mi jornada sabatina, partí a comprar el pasaje y a terminar de preparar la maleta. Tenía que ser pronto, pues si no llegaría demasiado tarde, el viaje duraba más de 5 horas y había que aprovechar el tiempo al máximo. Una vez en el bus, ya sólo sería cosa de esperar, aunque igual se hizo largo por la desesperante calefacción típica de los buses y que aunque se estén cayendo los jotes asados afuera, no la apagan.

    Llegué súper tarde a Puerto Montt y los tórtolos me estaba esperando en el terminal para que no me perdiera. Esa noche, y aunque igual estábamos muy cansados, nos quedamos hasta las tantas despiertos charlando de lo lindo.

    Al día siguiente nos despertamos con un sol radiante, almorzamos y fuimos de paseo. Aunque minutos antes de salir, y mientras nos servíamos el postre, el viento cerró la puerta del baño, que estaba en el segundo piso, y quedó con seguro; para desgracia, no había llave. La solución, tratar de entrar por la miniventana del baño (¡!) y obviamente, por fuera. El único que podría hacerlo, debido a su perfecto estado físico y docilidad, era katman . Después de hacer malabares para subir al frágil techo que protegía la pieza del lavado, este superhéroe fue capaz de entrar por la ventana luego de complejas maniobras para posteriormente caer de cabeza en la tina con el único propósito de lograr la hazaña. Afortunadamente no hubo lesiones, sólo creo que un poco de plancha (o lata?) al oír las risas de ramoníaco y la frensh desde afuera.

    Después de esa anécdota, salimos a recorrer la ciudad. Nos fotografiamos en la orilla del mar, además de observar la majestuosidad del océano. Fue así como llegamos hasta Angelmó, donde pudimos apreciar los botes más de cerca y la caleta donde la gente del mar se dedicaba a pescar. Ahí comimos empanadas de mariscos y me traje unas ovejas (que de paso, fue la compra del año). Incluso aprovechamos de cambiar mi pasaje de vuelta para uno que saliera un poco más tarde de las 12:30 del boleto inicial.

    Mientras otros lo pasaban en Puerto Saavedra, nosotros hacíamos de las nuestras en la en la ciudad “donde la lluvia se hace canción” (Ja!)

    El último día amaneció lloviendo. Según Marcelo, la neblina “no se iba a levantar” por lo que decidimos quedarnos en casa. Luego de desayunar a las 1 de la tarde, aprovechamos de jugar al escrúpulos disfrutando los últimos minutillos. Omitiré el nombre de quién fue el más cuestionado en sus respuestas durante todo el juego, pero quizás ustedes tengan alguna pista.

    Ya era hora de partir de regreso y nos tuvimos que despedir hasta una próxima oportunidad, que sin duda será tan memorable como ésta.

    Lo que quedó en el tintero para ir en una próxima oportunidad, fue visitar un misterioso local llamado “Gatagatita” que llamó mi atención y que nunca supimos cuál era su rubro, sólo se destacaban los vidrios polarizados…

    Lo Bueno:

    • Caminamos durante más de 6 horas por la orilla del mar, lo que nos hizo tomar aire puro y hacer ejercicio.
    • Pudimos cambiar el pasaje para uno más tarde, y más encima me hicieron un descuento de $1.000
    • Gracias al cielo, y con total desconocimiento, llevaba la cámara en el bolso. Sin ella, hubiese sido imposible retratar irrepetibles momentos.

    Lo Malo:

    • El cambio de horario me quitó una hora de goce.
    • Luego de subir al bus, me acordé que tenía que sacar del bolso mi revista del Código da Vinci para entretenerme, pero ya no se podía íbamos andando…
    • La falta de señal telefónica en Puerto Saavedra, impidió que pudiera comunicarme con los demás viajeros, pero supuse que lo estaban pasando igual de bien que yo.
    • El día lunes amaneció lloviendo y no pudimos ir a Ancud ni Castro…
    • No me pude desdoblar para acompañar a los demás miembros del círculo, a su viaje a Puerto Saavedra que creo que fue de lo más bkn.
    • No me pude encontrar en el bus de ida ni de vuelta con P.F. hubiese sido la ocasión especial para poder hacerle la “consulta tributaria”.

    Se adjuntan algunas fotos tomadas con la camarita glúfica...


    Para ampliar haz clic encima de la Foto:
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window
    Open in new windowOpen in new window

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    Clo
    Enviado: 15/10/2005 19:18  Actualizado: 15/10/2005 19:18
    Not too shy to talk
    Conectado: 17/8/2005
    Desde: Novena de la Araucania
    Envíos: 36
     Re: Fin de Semana VIP. La Disyuntiva “Puerto Montt v/s Pu...
    Que bueno que lo hayan pasado bien, las fotos estan lindas, pero igual eres Judatman (traidor)jaja, en todo caso el viaje a Pto Montt está pendiente, pero vamos a ir en grupo pa`que los tortolos se vuelvan locos(dentro de su formalidad, jaja).
    En cuanto al viaje a Pto Saavedra...solo puedo decir:"Fue GENIAL los que no fueron, se lo perdieron jeje...cariños a todos"...
    Responder
    wenselao
    Enviado: 15/10/2005 19:58  Actualizado: 15/10/2005 20:00
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Fin de Semana VIP.
    Medel muy bueno el relato, me gusto y con esa picardia propia de ti.

    Vas por el sendero correcto.
    Responder
    Katman
    Enviado: 16/10/2005 17:25  Actualizado: 16/10/2005 17:25
    Just popping in
    Conectado: 10/5/2005
    Desde: Chile
    Envíos: 7
     Re: Fin de Semana VIP. La Disyuntiva “Puerto Montt v/s Pu...
    AUNQUE SÉ QUE ESTE VIAJE ME TRAJO CONFLICTOS POSTERIORES CON LOS OTROS MIEMBROS DEL CÍRCULO , LO VOLVERÍA A HACER, NO ME ARREPIENTO DE LA DECISIÓN
    Responder
    piglett
    Enviado: 17/10/2005 10:00  Actualizado: 17/10/2005 10:00
    Moderador
    Conectado: 25/5/2005
    Desde:
    Envíos: 42
     Re: Fin de Semana VIP. La Disyuntiva “Puerto Montt v/s Pu...
    muy bueno el articulo, felicito a katman y genial que lo haya pasado bien. muy buenas fotos y todo con el particular estilo katman. congratulations
    Responder
    skanero
    Enviado: 17/10/2005 15:25  Actualizado: 17/10/2005 15:25
    Just popping in
    Conectado: 20/9/2005
    Desde:
    Envíos: 13
     Re: Fin de Semana VIP. La Disyuntiva “Puerto Montt v/s Pu...
    Un muy buen articulo Katman, pero lamentable que todos los personajes que se habian comprometido a viajar al paseo con nosotros se corrieran,por la sencilla razon de que el paseo no fue en Pucon, sino que en Pto Saavedra..............
    Responder
    punktruca
    Enviado: 18/10/2005 11:27  Actualizado: 18/10/2005 11:27
    CPAino
    Conectado: 15/10/2005
    Desde: de Temuco para el Mundo
    Envíos: 16
     Re: Fin de Semana VIP. La Disyuntiva “Puerto Montt v/s Pu...
    que wena... se nota que lo pasaste bien, hasta me dieron ganas de ir jeje... pero una pregunta ¿que tienen ellos que no tengamos nosotros?
    Responder
    ramoniaco
    Enviado: 20/10/2005 16:26  Actualizado: 20/10/2005 16:26
    Not too shy to talk
    Conectado: 5/9/2005
    Desde: Temuco y sólo Temuco.... x ahora...
    Envíos: 25
     Re: Fin de Semana VIP en Puerto Montt.
    Amigo katman... bkn que hubieses podido venir a visitarnos... de repente, los viajes improvisados resultan mucho más agradables que aquellos programados con tiempo... esperamos tenerte de nuevo por acá muy pronto, ya que el escrúpulos fue algo "apurado". Además, nos debes unos naipes...

    Respondiendo algunas consultas surgidas en los comentarios:

    PUNKTRUCA: no creo que tengamos nada especial, salvo que katman se iba a sentir más a gusto con nosotros... creo que me entiendes...

    CLO: yo mencioné estando en Temuco que si quieren venir no deben hacerlo en patota, puesto que solamente hay un sofá disponible para alojar. Así que en patota ni cag.....

    Sería por hoy...
    Responder
    punktruca
    Enviado: 20/10/2005 19:19  Actualizado: 20/10/2005 19:19
    CPAino
    Conectado: 15/10/2005
    Desde: de Temuco para el Mundo
    Envíos: 16
     Re: Fin de Semana VIP. La Disyuntiva “Puerto Montt v/s Pu...
    como que no tienen nada de especial, ustedes son muy especiales sobre todo mi amigui, a si que entiendo perfectamente la decision de Katman
    Responder
    ramoniaco
    Enviado: 21/10/2005 15:31  Actualizado: 21/10/2005 15:31
    Not too shy to talk
    Conectado: 5/9/2005
    Desde: Temuco y sólo Temuco.... x ahora...
    Envíos: 25
     Re: Fin de Semana VIP. La Disyuntiva “Puerto Montt v/s Pu...
    Que naaaaaaaa.....

    Si todos sabemos el por qué katman no estaba ni ahí con el paseo... incluso tú, punktruca, tb lo sabes... creo que una o dos personas no lo saben...

    Si kieres confirmarlo, pregúntale al mismo katman... él no lo negará...
    Responder
    ramoniaco
    Enviado: 21/10/2005 15:57  Actualizado: 21/10/2005 15:57
    Not too shy to talk
    Conectado: 5/9/2005
    Desde: Temuco y sólo Temuco.... x ahora...
    Envíos: 25
     Re: Fin de Semana VIP. La Disyuntiva “Puerto Montt v/s Pu...
    No creo que mi amigo katman sea traidor por no haber ido con ustedes al paseito ese, pero si hubieses hablado con él el día viernes antes de su paseo se habrán dado cuenta que no estaba ni ahí con ir a Saavedra... nosotros cuando lo invitamos le preguntamos si iba a ir con ustedes y nos dijo que no, por lo que accedimos a invitarlo a nuestra casa... mal que mal era un fin de semana largo y se podía hacer... él, entusiasmado en un 95%, no demoró en aceptar... nosotros, gustosos, lo fuimos a esperar y lo pasamos genial los 2 días y medio que estuvo...

    Amigo katman, ojalá se repita su visita... sólo tiene que avisarnos cuando quiera venir...

    Un abrazo...
    Responder
    ramoniaco
    Enviado: 21/10/2005 15:58  Actualizado: 21/10/2005 15:58
    Not too shy to talk
    Conectado: 5/9/2005
    Desde: Temuco y sólo Temuco.... x ahora...
    Envíos: 25
     Re: Fin de Semana VIP. La Disyuntiva “Puerto Montt v/s Pu...
    Ese es mi amigo katman!!!
    Responder
    ramoniaco
    Enviado: 21/10/2005 16:00  Actualizado: 21/10/2005 16:00
    Not too shy to talk
    Conectado: 5/9/2005
    Desde: Temuco y sólo Temuco.... x ahora...
    Envíos: 25
     Re: Fin de Semana VIP. La Disyuntiva “Puerto Montt v/s Pu...
    UUUyyy.... ¿¿ese comentario fue con malicia, punktruca??
    Responder
    punktruca
    Enviado: 21/10/2005 18:51  Actualizado: 21/10/2005 18:51
    CPAino
    Conectado: 15/10/2005
    Desde: de Temuco para el Mundo
    Envíos: 16
     Re: Fin de Semana VIP. La Disyuntiva “Puerto Montt v/s Pu...
    ¿Por que dices eso Ramoniaco? si yo digo que son epeciales es por que asi lo siento, para mi son amigos muy especiales a si que no seas paranoico no hya ninguna mala onda, en serio.
    Lo que si te quiero pedir un favor no seas despectivo con lo que a mi me costo tanto organisar me refiero al PASEITO ESE...
    Responder
    skanero
    Enviado: 22/10/2005 1:48  Actualizado: 22/10/2005 1:48
    Just popping in
    Conectado: 20/9/2005
    Desde:
    Envíos: 13
     Re: Fin de Semana VIP en Puerto Montt.
    Ya cabritos hay que madurar de una vez por todas, creo que hay que dar vuelta la pagina y pensar en otras cosas, estamos bastantes grandecitos como para tomar decisiones y hay que respetarlas, aunque dijan una cosa y luego hagan otra........
    Responder
    punktruca
    Enviado: 24/10/2005 12:36  Actualizado: 24/10/2005 12:36
    CPAino
    Conectado: 15/10/2005
    Desde: de Temuco para el Mundo
    Envíos: 16
     Re: Fin de Semana VIP en Puerto Montt.
    eso mismo digo yo hay que MADURAR y dejarse de pendejadas.....
    Responder
    lurru
    Enviado: 24/10/2005 15:13  Actualizado: 24/10/2005 15:13
    Just popping in
    Conectado: 12/10/2005
    Desde:
    Envíos: 1
     Re: Fin de Semana VIP en Puerto Montt.
    Cada vez que puedo ingreso a esta pagina, para recordar a tan buenos amigos y porque no decirlo enterarme de alguna cosillas, pero en varios de los artículos que he leído me sorprende que algunos comentarios sean un poco tóxicos no quiero decir cuales pero todos saben.

    mejoremos en eso, sino pierde el sentido
    Responder