El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (7 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 7

más ....
img

    Variety : Que es un Emo?

    Enviado por wenselao el 27/7/2006 2:30:00 (7391 Lecturas) Noticia del mismo redactor



    Tanto estilo musical y cambios de personalidad que me tienen francamente desorientado. Antes en la “Antiguedad” o eras trashers, punga o cuico no habían mas alternativas. Te gustaba el Rock pesado, el Rock Latino o la cebolla. Ahora no, salen una infinidad de estilos que si no estas al tanto quedai como un verdadero weon y veterano.

    Así me paso el otro día cuando oí hablar de los “Emo” quien chucha son los emos dije yo, ahí mi hermano me explico que son una nueva tendencia, asi com los hay HipHoperos, raperos (reemplazados por los hip hoperos), metaleros, Góticos, punkisillos, skin head, Hardcorisillos, pan con quesillo y mas. Estos emos son algo así, según describe la Wiki:

    “El emo es un género musical derivado del Hardcore punk de fines de los años '80, generalmente más lento y melodioso. También es identificado por el contenido de sus letras, de corte trivial, en las que abunda cierta introspección de tipo suave y muchas veces una lírica sentimental.”

    Fíjense en la primera y la ultima línea, ahí esta la clave de cómo es un emo una mezcla entre malo y sentimental; de vestir rudo, pero con sensibilidad.

    En fin ya saben cuales son los emos. Ahhh se me olvidaba que sus máximos exponentes en Chile son los Kudai... rara mezcla o no? jajajajajaajajajajjaa

    Bueno, este fue el dato rosa de wenselao News y ahora pueden irse a trabajar, dormir o hacer lo que sea, sabiendo que ya no son tan ignorantes.

    Ahora si les preguntan en la calle o se topan con un personaje de esta clase ya sabes que no tienes que echarle la foca, porque son muy sensibles y en una de esas te llego un palmetazo cuando se le olvide su sensibilidad y se acuerde de su rudeza jajajajaaj.


    Pd: La foto me la envió mi hermano y la debe haber sacado de algún foro por ahí. Asi que le doy mis felicitaciones al caricaturista que hizo esta genialidad y que nos ilustra sobre esta "rara" especie.



    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    piglett
    Enviado: 27/7/2006 18:50  Actualizado: 27/7/2006 18:50
    Moderador
    Conectado: 25/5/2005
    Desde:
    Envíos: 42
     Re: Que es un Emo?
    increible, cada dia salen nuevas tendencias. pero puntualmente esta me preocupa. la tendencia EMO. por la sencilla razon de que yo tengo apariencia ruda, a veces soy melancolico y justo estaba pensando en hacerme un tatuaje en el brazo........
    quiero aprovechar de saludar a todos y ojala wense news tenga un feliz regreso. quiero tambien saludar a una persona que hace tiempo no sabia absolutamente nada de el y por ahi lei un post, me refiero a gogutnar o algo asi. Gonzalo compadre hace tiempo no sabia de ti, un gran saludo y abrazo a la distancia compadre, detras de mi nick se esconde el Feña. saludos de nuevo y da señales de vida......jajaja. saludos pal resto tb. esta de vuelta el mejor forero de wenselao news, en los proximos dias pongo tres bombazos en wense news, umo para reir otro para reflexionar y un ultimo para discutir. comop wenselao esta de vuelta piglett esta de vuelta............
    Responder
    piglett
    Enviado: 27/7/2006 19:08  Actualizado: 27/7/2006 19:08
    Moderador
    Conectado: 25/5/2005
    Desde:
    Envíos: 42
     Re: Que es un Emo?
    bueno, pero no todo tiene que ser miel sobre hojuelas con el regreso de wenselao news, lamentablemente sabremos de los zanganos del tio? asi se llama esa bandita que toca en el fozo para sus familias, en fin. se me habia olvidado que los pelafustanes de tarde en vez se dejan caer por wense news, lo malo es que nunca tienen absolutamente nada que decir. pero bueno aca todos tienen cabida, incluso los papanatas del tio. saludos al bajista que me parece una persona bastante correcta, en cuanto al vocalista, donde lo pille lo rajo.........el sabe por que.
    Responder
    carlitos
    Enviado: 30/7/2006 20:46  Actualizado: 30/7/2006 20:46
    Not too shy to talk
    Conectado: 30/7/2006
    Desde: Chile??
    Envíos: 24
     Re: Que es un Emo?
    bueno ante q todo debo reconocer q yo tampoco sabia a q se referian todos cuando en los fotologs decian "q emo tu foto"...qedaba entero colgao y pensaba q era una especie de talla interna, nueva religion, alguna secta masonica o algo asi...la verdad es q no tenia pito idea de q trataba...

    luego caxe q eran los compadres q en su vestimenta eran entero de malos, pero solo lo hacian pa figurar porq en el fondo eran unos mamones...tipo kudai...(su musica no se refleja en su vestimenta)


    en fin creo q tu articulo es un aporte y nos ayuda a ponernos al dia en cuantoa tendencias se refiere...
    jajaja
    ya xau y cuando estes aburrido..pero muy aburrido
    visita mi blog (es la unica manera de q lo encuentres bueno)

    http://carloscisterna.blogspot.com
    Responder
    Ninja
    Enviado: 13/10/2006 1:19  Actualizado: 13/10/2006 2:02
     Re: Que es un Emo?
    saven algo ????? ustedes no saven NADA de los emos,no son malos , yo soy emo y na que ver o que escriben,
    ej:si en la foto dicen aa super emo ,es por que salen bien coloridos vestidos no por que sean malos osea¿por favor??
    n0 hablen sin saver
    Responder
    wenselao
    Enviado: 14/10/2006 2:12  Actualizado: 14/10/2006 2:12
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Que es un Emo?
    Los emos son malos, pero tambien sufren.

    Tu ahora estas siendo malo al tratarnos de sucios y asquerosos ignorantes. Por favorcito emocito no nos golpees ya??? Saca a relucir tu lado buenito, el que sufre ya???

    EMO reculiao!!!!!!!

    jajajajaja broma

    Tu aporte es bienvenido
    Responder
    Ninja
    Enviado: 29/11/2006 17:27  Actualizado: 30/11/2006 12:08
     Re: Que es un Emo?
    SaBer que no se escribe con B larga?, B de burro?....EMO RECU.....LIAO JAJJAJAJAJAJ

    En mis tiempos eran todos unos PAXER'S era buena esa tendencia...la X, cambienla por una J de la tendencia JETONES...
    Responder
    Ninja
    Enviado: 30/11/2006 8:48  Actualizado: 30/11/2006 12:07
     Re: Que es un Emo?
    y tu no escribas si tampoco sabes!....jajajaj
    mira tus faltas de ortografia!!...osea!¿por favor??
    saben con "v"...jajajajaj....
    se ve cada cosa!!.....
    aprende a escribir!.despues te preocupai de estas cuestiones!
    Responder
    Ninja
    Enviado: 1/12/2006 9:01  Actualizado: 1/12/2006 20:59
     Re: Que es un Emo?
    no te preocupes por lo que te dice la gente, yo no se que es un emo, pero me llama la atencion de como se visten, por ejemplo kudai, nosotros somos los ignorantes que no averiguamos que pasa con los jovenes de esta sociedad, apuesto que esa tropa de wuevones que te enseñan a escribir, tan poco lo saben, ademas en la web, la falta de ortografía está permitida, sino que los wevones se metan a páginas de cultura.
    RESPETEMOS A TODAS LAS TENDENCIAS, RELIGIONES, PARTIDOS POLITICOS Y DE FUTBOL, MEJORES ESTE MUNDO.
    Responder
    wenselao
    Enviado: 9/12/2006 21:38  Actualizado: 9/12/2006 21:47
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Que es un Emo?
    Aca en wenselao News hay espacio hasta pa los EMO reculiaos.

    Agradezcan el favor que les hago pa´ que los conoscan, los aprecien y no los traten como lo que son... unos reculiaos. jajajajajaaj

    Pd: Tomenselo con humor cabros. Y si no, vallanse a la chucha.
    Responder
    Ninja
    Enviado: 28/12/2006 19:32  Actualizado: 28/12/2006 19:35
     Re: Que es un Emo?
    la verdad es q yo hace muy poco tiempo estoy escuchando musica emo, creo q es como compartirle a los demas lo q queda escondido en tu corazon despues de alguna relacion amoroso, alguna pelea con tus padres, o simplemente la rabia q te da cuando se te hacen dificiles las cosas, esa saria mi definicion mas personal de el renombrado estilo emo , y con respecto a la ortografia me parece q es lo mas importante al momento de escribir algo q es publico , sin embargo si todavia no estas 100 por ciento listo para escribir bien pero aun quieres publicar tu opinion acerca de el tema en cuestion lo puedes hacer creo q lo mas importante en este mundo aparte de todo es el respeto a las demas personas, sobre todo con una persona q no conoces, por eso estoy muy de acuerdo con lo q señalo Ninja.
    Responder
    Ninja
    Enviado: 9/1/2007 14:08  Actualizado: 9/1/2007 19:11
     Re: Que es un Emo?
    pffff... ese prejuicio que existe contra el emo es muy erróneo, quizás se deba a los miles de pendejos chilenos, que se llenan de estrellas, se creen sensibles, se sacan fotos con la cámara desde arriba, y dicen ser emos, y cuándo le preguntas que escuchas, te responden un gran número de bandas que ni se acercan a ese estilo.

    La definición que tu sacaste del emo es correcta, pero tus conclusiones son muy erradas. El emo deriva del hardcore, es fugazi quizás uno de los grupos de donde deriva el estilo, su vocalista, Ian Mackaye, que anteriormente había tocado en Minor Threath, uno de los pioneros del hardcore, formó una banda más lenta y calmada, para poder transmitir de mejor maera un mensaje, centrado en cuestionar la violencia que se originiaba en los shows, la comrecialización de las bandas, entre otras cosas. De hecho, en los 80 ese estilo era muy under.

    El emo no es lo que se conoce en Chile. Kudai nunca ha sido emo, ni se acerca a ello. Debreías informarte mejor antes de escribir, entiendo que existe un prejuicio hacia el emo, por los millones de pendejos poseros y alumbrados. Pero realmente, ellos no son emo, ni tampoco lo escuchan.
    Responder
    wenselao
    Enviado: 12/1/2007 19:13  Actualizado: 12/1/2007 19:13
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Que es un Emo?
    Quien lo diria. Defensores y detractores de los EMOS y hasta "militantes" emos jajajajjj

    Tanto poser que al final da lo mismo si sos o no sos emo, si eres o no eres punk u otro estilo...

    Todo es moda y la moda pasa.

    Pd: Me han gustado bastante los comentarios.
    Responder
    Ninja
    Enviado: 13/1/2007 1:03  Actualizado: 13/1/2007 18:53
     Re: Que es un Emo?
    miraa!! io zoy emO okazz y zabes q no zomoz raroz zimplemente noz exprezamos mas abierttament q usttedezzz! jade_zupr_emO@hot alguna duda!
    Responder
    Ninja
    Enviado: 23/1/2007 19:03  Actualizado: 23/1/2007 21:08
     Re: Que es un Emo?
    que les sucede estan tomando ser emOo CoOmOO UNA TENDENCIA O MODA tipos y tipas noooooooooooo!!! nisiquiera saben de donde probiene este termino

    EMO=EMOTIONAL esto quiere decir q pode ser simplemente otra forma dever la vida regularmente por las cosas q te han pasado pero no todo es triste osea los emo simplemente bucamos mas atencion o simplemente en algunos casos ser mas disttantes con una gente HEY TIPOS SE EmO N0OO Y REPITO NO0O0O0O0 ES UNA MODA ES UNA FORMA DE SER COALQUIER duda aclaracion o sugerencia comuniquenze co migo jjojojo soi una emo girl soper linda a sos servicios jojo

    BLOoOdy quises jojo q naiiz coidence hammm
    pd:toDOS ESTOS PIZIOZOZ EMOS Q EXISTEN AGREGUENME OJOJO!!!
    POST ME IN THE : www.METROFLOG.COM/DUDII
    CORREO : rocio_copitanice@htmail.com

    yehaaa todo freshhhhhhhhhh!
    Responder
    Ninja
    Enviado: 30/1/2007 23:02  Actualizado: 31/1/2007 18:59
     Re: Que es un Emo?
    yo soy emo y si me encantan las estrellitas soy algo gotica y hardcore me parece que tu comentario es bastante tonto si tu no tienes estilo no molestes a los demas me pareces algo amargo con tus comentarios
    Responder
    Ninja
    Enviado: 3/2/2007 15:00  Actualizado: 3/2/2007 15:30
     Re: Que es un Emo?
    yo te encuentro toda la razon yo no soy emo ero me gusta esa musik pero tengo artosgos emos y n son malos .son muy wena ona y divertidos y mi polola es emo y es muy divertida y no es mala ni tampoko es sufria..eso seria
    shauz
    Responder
    Ninja
    Enviado: 25/2/2007 19:30  Actualizado: 25/2/2007 20:44
     Re: Que es un Emo?
    para mi un emo es una persona mala pero con sentimientos uno no puede desir yo soy emo sin saber lo que significa depende mucho de la musica que uno escuche la forma de bestir y la forma de ser y esprezar lo que es por que hay artos estilos y uno tiene que buscar el suyo. eso ................
    Responder
    SrDiaz
    Enviado: 19/3/2007 17:06  Actualizado: 19/3/2007 17:06
    Just popping in
    Conectado: 19/3/2007
    Desde:
    Envíos: 1
     Re: Que es un Emo?
    Oye que onda???
    que paso?
    jajajajaja la wea chistosa wn!
    sacaron mi tira comica de ergocomics!!!
    de la seccion "Ay la vida"

    oye y los derechos de autor wn???
    despues de todo yo hice ese dibujo!
    meresco un reconocimiento jajajajajajaa

    emos reculiaos!
    Responder
    wenselao
    Enviado: 19/3/2007 19:15  Actualizado: 19/3/2007 19:15
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Emos: Los odio, pero tambien los quiero.
    Jajajaj SrDiaz lo unico que se es que mi hermano me envio esta caricatura que saco del Zoomby y obviamente de ahi la debieron haber sacado de otro lado, pero ahi en la Pd doy las referencias del caso y obviamente felicitando al genio de esa ilustracion.

    Asi que si eres tu el que la hizo, te felicito una vez mas, porque weones ingeniosos no se ven todos los dias. Te las mandaste campeon. Como diria Niembro: Sos un Craa!!!

    Pd: Una papita pa´ todos los Emos: Esten atentos y compren la revista Caras.

    Pd2: Emos reculiaos: los odio, pero tambien los quiero jajajajajj
    Responder
    Ninja
    Enviado: 21/3/2007 13:07  Actualizado: 21/3/2007 20:24
     Re: Que es un Emo?
    te encuentro roda la razon tambien soy emo y nada que ver como lo describen si no saben no hablen

    soy alexander
    Responder
    palido
    Enviado: 22/3/2007 11:58  Actualizado: 22/3/2007 12:01
    Just popping in
    Conectado: 22/3/2007
    Desde:
    Envíos: 1
     Re: Que es un Emo?
    oye q te pasa con mi amigo, el es uno de los mejores comediantes q existe.(mentira)

    yo creo q debieras ser un poco mas liviano y reirte de ti mismo, porq hace bien, y si no entonces suicidate seria una alegria para el mundo.

    weon grave
    give me your pussy baby!!!!!
    Responder
    Ninja
    Enviado: 2/4/2007 16:14  Actualizado: 2/4/2007 18:13
     Re: Que es un Emo?
    EMOS Y LA RECINCHAGRANDE SU MADRE!!!

    ME ENCANTARÍA QUE EL PASTO Y LA MALESA QUE CRECE EN MI CASA FUERA EMO, ASI QSE CORTARIA SOLA!
    JAJAJAJAJAJAJAJA EMOS CULIAOS

    MATENSE!!!


    espero que no se sientan tristes!!
    give me your pussy???
    jajajajajajajajajajaaj

    srduaz / chikistrukis
    Responder
    Ninja
    Enviado: 22/4/2007 1:12  Actualizado: 23/4/2007 15:05
     Re: Que es un Emo?
    Un EMO es un pokEMOn ...

    Jujuajuajuajua!!!!
    Responder
    Ninja
    Enviado: 5/5/2007 22:22  Actualizado: 5/5/2007 23:14
     Re: Que es un Emo?
    oo genial ia me informe + entonces xD.. aunq tengo una duda todavia.. el otro dia en las noticias hablaron sobre los derivados de emo y todo eso..bno quizas d la personalidad d ellos entendi.. pero no sobre su estilo musical, yo soy visual (estilo japones) y dijeron q estamos incluidos en los emo.. alguien me lo podria confirmar??
    Responder
    Ninja
    Enviado: 13/5/2007 12:52  Actualizado: 10/6/2007 0:21
     Re: Que es un Emo?
    saber es con bbbbbbbbbbbb
    Responder
    Ninja
    Enviado: 23/5/2007 20:21  Actualizado: 23/5/2007 20:44
     Re: Que es un Emo?
    UN EMO ES UN MEMO
    UN EMO NO TIENE PENE
    UNA EMO NO TIENE PECHO
    LOS EMOS SON... MUY FEOS Y LA MAYORIA SUELEN ESTAR ENFERMOS DE LOS TESTICULOS O OVARIOS.
    Y CUANDO LLEGAN A LOS 30 SE VUELVEN TOTALMENTE CALVOS, ENTONCES DEJAN DE SER EMOS PORQUE NO SE PUEDEN PEINAR A LO COOL. PERO SIGUEN APESTANDO MUY FUERTEMENTE.Y EL LADO MALO SE LES VUELVE MARICON.
    Responder
    Ninja
    Enviado: 8/6/2007 14:11  Actualizado: 9/6/2007 16:44
     Re: Que es un Emo?
    son una tropa de estupidos tratando e ser alguien en este estupido sistema jejejee yo kxo q ni saben de lo q se trata cuando sevisten asi esos esfermos mentales, asi q son rudos y sensibles pobbrreessiittoossss...... voy atener cuidadps con ellos .. ha soy kote y soy fanatik de gunsn roses y amo a slash escribanme kotyta_gunsn_slash@hotmail.com

    bye besos......
    Responder
    Ninja
    Enviado: 13/6/2007 16:02  Actualizado: 14/6/2007 19:47
     Re: Que es un Emo?
    haber. si ustedes quieren ver otra perspectiva de un ''Emo'' especialmente el tal: ''ninja'' quiero decirles que los emo son unos imbesiles, idiotas, son GEYS O GAYS bueno como se diga. que no ven sus manillitas rosas, ese peinadito de mujer, su color favorito es el rosa etc.

    yo soy hard rock, y los Emo me dan asco, son unos chimbos de check hp"·%·%/($%·. bueno si el que esta leyendo esto es un emo, pues lo lamento pero la verdad duele.
    Responder
    Ninja
    Enviado: 25/6/2007 5:33  Actualizado: 25/6/2007 15:36
     Re: Que es un Emo?
    Callate emo de mierda, vos seras asi... pelotudo...
    Responder
    Ninja
    Enviado: 28/6/2007 20:59  Actualizado: 29/6/2007 18:51
     Re: Que es un Emo?
    un EMO es una persona ke que en costante depresion ke no es sociable ke solo vive su mundo y ke saben ke su vida es miserable...
    los EMO no creen en dios ni en dioses........
    su vida es deprimente sin sentido y sufrida....
    todo esto lo digo porke yo soy EMO y en fin no se porke escribi esto deveria estar cortandome las venas ahora xao no pierdo mas tiempo...
    Responder
    Ninja
    Enviado: 11/7/2007 18:12  Actualizado: 11/7/2007 20:45
     Re: Que es un Emo?
    hola me llamo natalia me gustaria conocer un poco mas la la cultura emo y sus problemas con jovenes de otros tendencias.

    como es su forma de vida ojala em puedan contestar vale chaito
    Responder
    Ninja
    Enviado: 11/7/2007 18:19  Actualizado: 11/7/2007 20:45
     Re: Que es un Emo?
    hola soy natalia sabes me gustria conocer mas en profundidad a los emo me gusta mucho y por lo mismo los estoy estudiando para hacer un trabajo vale si me puedes contestar porque los discriminan tanto los demas estilos
    Responder
    wenselao
    Enviado: 12/7/2007 14:05  Actualizado: 12/7/2007 14:05
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Que es un Emo?
    Los emos como describen todos los comentarios anteriores tiene algo en comun y es que no pasan desapercibidos.

    Estos emos reculiaos son como una mina: Pasan del amor al odio en un paso. Por lo general son medios androgenos, se visten como para pasar "desapercibido". Son extremadamente raros los emos, aunque son muchos los emos que son mas bien poseros y se dicen emos solo porque escuchan a los gays de My Chemical Romance que es un grupillo emo de moda.

    Yo creo que todos odian a los emos porque hay mucho poser...
    Responder
    Ninja
    Enviado: 10/8/2007 11:37  Actualizado: 10/8/2007 14:56
     Re: Que es un Emo?
    bueno antes de todo, holas...

    soy diseñadora de vestuario y por ende me toca mucho trabajar con estilos, tendencias, moda y tribus urbanas, y que se entienda que cada uno es algo distinto.

    Es increible ver como en los ultimos años existe una crecida enorme de cada una de las nombradas anteriores...bueno la moda siempre esta constantemente cambiando y tiene un lapso de temporadas de las cuales sus cartas de colores se mantienen por durante dos a tres años.

    Lo gracioso de todo esto es que las modas, toman como inspiración no solo etnias, lugares, regiones, etc; si no que lo mas común es utilizar tribus urbanas, tendencias y estilos, y es por ello mismo que se ha visto una gran masificacion de los nombrados anteriormente, la constante búsqueda de identidad de los jóvenes preadolecentes y adolecentes es usada para comercializar (si que bueno me da trabajo pero que materialista suena) y por ende, han comenzado a masificarse los mismos y tergiversarse el nacimiento y los ideales de algunos.

    La diversidad es buena hasta cierto punto...

    ¿que pasa cuando te encuentras con alguien vestido de punta de pìes a cabeza como tu lo solias hacer hace mas de 10 años, pero esta persona no lleva los mismos ideales que tu defendias?
    bueno, es una respuesta muy personal..y todo depende de como te enfrentes al mundo...

    Para mi opinion personal...es genial que suceda esto de la busqueda incesante de los jóvenes así hace mas divertido el salir a la calle y ver la distintas formas de utilizar la ropa y los distintos lenguajes....pero tambien es una pena, que ideales tan aferrados por algunos....hablemos de gente mayor de 30....vean ahora tan tergiversados...claro...la mejor postura que podriamos tener algunos que pertenecemos a algun ideal para no decir el resto.....deberia ser armarnos de paciencia y enseñar...o aprender tambien...
    gracias...
    Responder
    Ninja
    Enviado: 15/8/2007 0:05  Actualizado: 15/8/2007 13:29
     Re: Que es un Emo?
    oliii primero ke naa osea ke ondi las emos son kmo super flaiter osea se visten pesimo se nota ke son unas xulas es decir si tu ves pasar a una asi kmo cuica vestida decente y a una emoooooo osea se nota la diferencia de nivel ke hay porke lejos sun mejur las pelo lais porke esas emos parecen unas niñitas de laa calle no se saben vestir andan kun puras weas feas en conclusion las emossssssssssss sun unas flaiter ke no tienen idea de modaaaaaaaaaaaaaaa vallan a bañarse ke apestan
    Responder
    Ninja
    Enviado: 9/9/2008 2:23  Actualizado: 9/9/2008 13:58
     Re: Que es un Emo?
    LOS DE kudai NO SON EMO
    CANTAN ROCK POP Y ROCKPOP
    Q VAN HA SER EMOS
    NO NONONO
    Responder