El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
35 usuario(s) en línea (33 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 35

más ....
img

    Interview : Los Numeritos VI

    Enviado por wenselao el 10/8/2006 2:00:00 (1509 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Este sin lugar a dudas es el numerito más esperado por mi y la fanaticada piglettiana. Si, porque este numerito ya estaba criando raices en el computadorcillo, no porque no lo quisiera publicar, sino que este mate huea no me lo enviaba nunca. Pero valió la pena la espera, porque esta notable. Mi amigo personal Piglett como siempre sacandole lustre a su “pluma” inconfundible, al mas puro estilo de su mentor Felipe Bianchi. Ahora vean y lean ustedes y diganme si no esta genial.



    3 Pesadeces que yo he dicho y me han devuelto como plomo.

    * En unas olimpiadas de C.P.A. tire una frase a modo de broma. Dije textual “la Carol es fea, pero al mirarla con paciencia.......es horrible”. Frase que causo mucha risa entre algunos compañeros. Pero una compañera me encara y me dijo delante de todos “y vos te crees muy lindo”. Frase que causo un tenso silencio entre los presentes. En lo personal, me cohibió profundamente, al punto que en su momento me llegue a cuestionar cada una de las cosas que decía. Mis compañeros empezaban con la típica solidaridad, onda que no pescara y todo eso. Y eso era lo que más me achacaba.
    Lo persona que me dijo esto, es alguien que precisamente no se caracteriza ni por su belleza ni por su simpatía, fue Natalia M. Dato curioso es que su mejor amiga, Adriana M, me encontraba “bastante simpático”. Pero esa historia la cuento otro día..............

    Coincido con todos que la broma, aunque causo mucha gracia en algunos, fue desubicada...........me devolvieron con plomo.

    * En la empresa donde antes trabajaba, unas niñas se consiguieron unas entradas para ir a unos juegos que se instalaron el verano ante pasado a la salida norte de Temuco. El Super Park. Me dijeron textual “Feña quieres ir a jugar al parque, tenemos entradas gratis”. Yo les respondí de manera irónica: “Yapo, pero hagamos el panorama completo, a media tarde cruzamos la calle y nos divertimos en el circo y para terminar nos reunimos todos en el zoológico.” Yo la tire a modo de broma, pero estas niñitas mimadas se sintieron mal y me fueron a acusar con una gerente quien me dijo: “Fernando, lamento mucho tu insensatez y falta de respeto para con las niñas, sino querías ir al parque bastaba con que lo dijeras, tu ironía te la puedes guardar. Y espero que ese tipo de actitudes que son propias tuyas, las cambies antes de que tenga que informar por escrito de tu insolencia.”

    Claramente fue el primer gran palo que me llega desde que me inserte al mundo laboral............finalmente fui a al circo y al zoológico triste y solo. Adivinen cual era el circo al que fui..................

    * Una vez en el parque estadio estábamos jugando una pichanga con unos amigos, éramos 4. Dos para dos. En eso llegan dos mujeres que nos dijeron si podían entrar a jugar una para cada lado. Les dijimos que sí. La que entro a mi equipo le dije que jugara adelante y se moviera solo en la zona del perímetro. La comadre se dio vuelta y me dijo “Yo se donde tengo que jugar, no necesito que ni tu ni nadie me diga que es lo que tengo que hacer”. Yo dije: chucha que carácter. Hasta el día de hoy mis amigos me hinchan con eso, en especial mi amigo personal c_vv que sé que entra a wenselao y él puede dar fe de este hecho que me marco durante todo ese maldito juego. Jugué como las pelotas......como tantas veces.

    3 Comentarios inevitables en momentos inoportunos.

    * Durante un partido de basquetbol en el gimnasio la salle, vi entrar a mi amigo c_vv muy bien acompañado, alcance a reconocer a su polola y la otra niña no sabia quien era. Inmediatamente le dije a mi amigo que tenía que hacer un panorama los 4 luego de terminado el partido. C_vv me dice: “Sorry Feña, pero mi polola esta media enfermita y mi hermana tiene que estudiar, porque tiene prueba mañana.........”

    Lo único que atine a decir que ojalá su polola se mejorara... puajjjjjjjj.

    * En la empresa donde antes trabajaba entramos 3 personajes casi simultáneamente para hacer equipo de trabajo, cuando me presentaron a mi partner lo salude pero ni siquiera cruce palabras con él. Cuando me preguntaron cuál podría ser el perfil del tercer personaje para trabajar junto a nosotros, me pidieron la opinión para perfilar profesional necesitaba, tome la palabra y dije que necesitábamos un Contador Auditor, porque los Ingenieros Comerciales son muy aburguesados. Al día siguiente me entere que mi partner era Ingeniero Comercial. Se lo tomo con humor cuando lo conversamos después. Pero no me iba a disculpar con ese pelotudo, soy demasiado importante para dialogar con ingenierillos comercialillos.

    Saludos a Jaime Subiabre, Valentina Torres, Erick Rodríguez (mi primo) y Francisca Jamade Ingenieros comerciales y alumnos regulares de esta carrera. No se enojen.

    * Este comentario no lo hice yo, lo hizo wenselao cuando estábamos en la Ufro en una muestra de pintura, mi amigo personal dijo textual: “estas weas las pinto yo en mi casa”. Para mala fortuna de mi amigo, el autor de las obras estaba sentado y escucho el desafortunado comentario. Tuvimos que partir de ese lugar...


    3 Peliculas que disfruto viendo y que para otros no serán nunca atractivas.


    La verdad, soy bastante poco cinéfilo, si esta pregunta tuviese el perfil por el lado musical, que no te quepa duda que me habría sido mas fácil argumentarla. Pero veamos que respuestas tengo para esto:

    * La Caída del Halcón Negro: Una película de mucha acción desde el primer momento, no es de las típicas películas en que al final hay una utópica historia de amor, no es ficción, no hay héroes caracterizados en una persona y que tiene una trama que te mantiene en vilo en todo momento. Es una película bélica, muy sangrienta, muy yankee, muy dramática. No es como para organizar el panorama con una mina e invitarla al cine, es para estar tranquilo en casa.

    * Enemigo al Acecho: Tremenda película, igual con un ambiente bélico, en donde la historia se traslada a la segunda guerra mundial. Y franco tirador alemán tiene que dar caza a un franco tirador ruso. Una de las mejores películas que me ha tocado ver. Pero para variar no creo que llame la atención de muchos.

    * The Beatles: La historia completa de mis adorados beatles. Con imágenes inéditas, canciones, vídeo clips, biografía, rarezas etc. Solo para fanáticos como yo. No es un dvd, es una película. Nadie la podría ver, a no ser que seas muy fanático de los beatles. Es emotiva en el final. Cuando suena la canción Blackbird, es un momento personal de mucha reflexión, miro al techo de mi casa y lamento mucho no poder haber vivido en esa época y disfrutar de ellos en su momento de gloria. Existen muchas películas, muchas biografías, muchas historias llevadas a la pantalla grande, pero este vídeo es una obra de arte. Llego la hora de hacer una especie de club de amigos fanáticos de Los Beatles acá en Temuco, seré socio fundador. Solo para fanáticos.


    Articulos Relacionados:
    Los Numeritos I
    Los Numeritos II
    Los Numeritos III
    Los Numeritos IV
    Los Numeritos V
    Los Numeritos VI

    PANORAMICA PROHIBIDA
    Panoramica Prohibida III by Pauly
    Panoramica Prohibida II by Waldo
    Panoramica Prohibida I by Mick Cogoyo

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo