El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
14 usuario(s) en línea (13 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 14

más ....
img
    RSS de las noticias
    (1) 2 3 4 5 »

    Interview : Doctor Amor

    Enviado por wenselao el 20/12/2007 11:34:05 (5133 Lecturas)

    Mi amigo Parrita anda con penas de amor por una niña que lo volvió loco en Viña del Mar. Yo creo que debería ir a pasiones a contar su caso, pero mientras tanto aquí hace su apronte vía msn.

    Leer más... | 4828 bytes más | Enviar comentario

    Interview : Panoramica Prohibida V

    Enviado por wenselao el 20/11/2007 20:40:00 (1503 Lecturas)


    Esta espectacular sección denominada Panorámica Prohibida la tenía dormida hace bastante tiempo, porque mi amigo Amebo nunca envió su foto de pa´ la portada, a lo mejor le temió a la fama y sus consecuencias... Amebo ojalá y pronto, como el Ave Fénix, renazcas de las cenizas a la mítica Ameba; grandioso blog que cerraron gracias a la censura de wordpress según me contó. Una gran perdida para mis friends links y el index de Google, esperamos con ansias volver a verlo en Internet, publicando todas sus excentricidades.

    Leer más... | 4676 bytes más | 1 comentario

    Interview : "Nunca Digas Nunca"

    Enviado por wenselao el 27/3/2007 19:20:00 (1427 Lecturas)

    Esta vez les voy a presentar a otro ModAmigo de vgroup, el se hace apodar SONATICO, por que? Ni idea, podríamos preguntarle, quizás se anime a contarnos, quien sabe el porque de su apodo o nick; A veces me pregunto: Por que elegimos el nick que tenemos o el apodo que nos impusieron cuando chicos, a que se debe que seamos llamados de una u otra forma; a veces pienso que es como encontrar el porque de la papa en la cazuela, un asunto que puede llegar a no tener ninguna respuesta terrenal, pero... que pasaría si te cuelgan un apodo de esos que somos wenos pa` poner los chilenos, esos que degradan la persona a su mínima expresión? Si eres niño puede causarte muchos traumas en el colegio y daños irreparables en la personalidad. Será tan así? No lo se, pero por mientras digan: Nunca pondré un sobrenombre que dañe a las personas. –Pa´ hacerle honor a la sección-

    Leer más... | 5582 bytes más | Enviar comentario

    Interview : "Nunca Digas Nunca"

    Enviado por wenselao el 25/1/2007 20:50:00 (1587 Lecturas)

    Mi ModAmigo Cknu me ha preguntado en innumerables ocasiones cuando saldría al mundo su “Nunca digas Nunca” y solo atino a decirle que ya viene –algo así como el cuento de Pedrito y el lobo. Pero la espera se acabo, ahora lazamos la tercera entrega de esta cada día mas gloriosa sección que suma y suma mas adeptos. Este debe ser uno de los “Nunca digas nunca” mas cómicos que he leído... definitivamente. Ahora si ustedes quieren comprobarlo por si mismos, ya saben que deben hacer. Se aceptan todo tipo de comentarios.

    Leer más... | 4004 bytes más | Enviar comentario

    Interview : "Nunca Digas Nunca"

    Enviado por wenselao el 21/11/2006 23:00:00 (1593 Lecturas)

    Ciufu es un Modamigo de vgroup. La comunidad de eMule mas grande de “la” Argentina y que considero mi segunda casa –al sitio me refiero- De ciufu puedo comentarles que estaba medio preocupado por como superar o igualar la marca que había dejado mi otro modamigo Sebas y específicamente me dijo que con esa foto posando junto a la Recopa ganada por Boca este año, era complicado igualar o siquiera osar acercarse a ese logro; entonces, cuando no puedes igualar a tu competidor, tienes que diferenciarte, aquí no se puede comparar una foto con otra, así que yo diría que la hizo “Di oro”. Aquí esta posando: ”Con los dos mejores trofeos que pude haber ganado en mi vida.” Así que ahora veamos que nos respondió en este "Nunca Digas Nunca" -esto si lo podemos evaluar- Veamos.

    Leer más... | 4718 bytes más | Enviar comentario
    (1) 2 3 4 5 »