El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
3 usuario(s) en línea (2 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 3

más ....
img

    Story : El Toque Adrenalinico

    Enviado por wenselao el 21/8/2006 17:30:00 (1213 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Han oído hablar de la adrenalina??? Bueno lo que contare no tiene nada que ver con eso... Esto se trata del toque adrenalinico, esa actitud que tomamos cuando nos va a suceder algo extraño, cuando andamos hiperactivos, cuando reaccionamos al mas mínimo impulso. Pero esta vez lo trasladamos al ambiente de los estudios. Que sería de nuestra vida estudiantil sin ese toque adrenalinico que experimentamos al estudiar a ultima hora para un examen o prueba de características casi épicas de sortear, o cuando hacemos ese trabajo e informe el ultimo día y lo corregimos en el computador de la U hasta el ultimo minuto.


    Hace tiempo que le venia dando vueltas a esta idea del toque adrenalinico, no se si era cuestión mía solamente o le pasa a alguien mas, -yo creo que es masivo- pero mi impresión es que si tu te precias de ser un estudiante Universitario o de Educación Superior y no haz experimentado el toque adrenalinico sencillamente nunca serás o nunca fuiste un verdadero estudiante, así de simple o en el mejor de los casos eres de otro planeta. Quien nunca haya terminado un trabajo en el computador de la U, corrigiendo todo a ultima hora, cambiando algunos “detalles” corriendo de allá para acá, buscando un lugar para imprimir, pidiéndole unos minutos mas de plazo al profe, tratando de arreglar esa impresora que con la mítica ley de murphy se echa a perder en el momento menos indicado; o quizás cuando te baja el alumno “aplicado” que todos llevamos dentro, pero muy dentro nuestro y te dice.: “Nos vamos a juntar mañana, porque nos quedan dos semanas para la entrega del informe” –un plazo mas que suficiente- pero que por razones que uno no sabe de donde emergen se pospone una y otra y otra vez hasta llegar al mítico día final de presentación del informe y no tener “nada” listo todavía.

    Debo comentarles que por mas esfuerzos que hago de tener los casos, informes listos o estudiar con semanas de anticipación para las pruebas, es casi una herejia para un estudiante de educación superior hacerlo de esa manera. Uno necesita ese toque adrenalinico para “sentirse vivo” es la forma ideal de saber que uno es humano, que es un mortal como cualquier otro, que es mas que una cara bonita y que necesita de esa “droga” llamada.... “el toque adrenalinico”.


    Cualquier semejanza con personas vivas, muertas, a medio morir saltando. Es solo una extraña, inocente y casual coincidencia.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo