El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
27 usuario(s) en línea (22 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 27

más ....
img
    RSS de las noticias
    (1) 2 3 4 »

    Story : Por un Vengador Anónimo

    Enviado por wenselao el 13/9/2007 22:00:00 (1576 Lecturas)

    Porque ya no podemos dormir tranquilos sabiendo que en cualquier momento pueden interrumpir el sueño de tu familia; porque ya no puedes andar tranquilo por la calle en las noches, por el miedo a que te encuentres con una pandilla; porque los tribunales de justicia ahora no meten gente en la cárcel con la excusa de que están “llenas y la gente no se rehabilita”; porque los carabineros y detectives tienen que cultivar una tolerancia al fracaso infinita al ver que sus esfuerzos por capturar maleantes se ve destruido por la acción de algunos jueces; Porque ya nadie cumple la ley y el que la cumple es tildado de weon; porque se ven visos de anarquía, es el momento preciso para que renazca de las cenizas: El Vengador Anónimo.

    Leer más... | 3043 bytes más | Enviar comentario

    Story : De Floggers, Ghettos y que se yo.

    Enviado por wenselao el 11/4/2007 15:40:00 (2050 Lecturas)

    Por que salió el tema a colación? Me lo he preguntado una y mil veces, pero con pocos resultados. Mi amigo personal me indica y hace referencia a unos post que vio y que todos vemos a diario en los fotolog; estos decían algo así como: “No llores, si se cierra una puerta... Dios abre una ventanita”, “Lo que no te mata, te hace mas fuerte” o el mítico y nunca bien ponderado ”No llores cuando el sol se oculte, que tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas, y el enfermizo y casi neurótico “Posteen Lindo” y ”Posteen harto” Entonces....... me puse a divagar.

    Leer más... | 11599 bytes más | 1 comentario

    Story : El Queque de la Muerte.

    Enviado por MickCogoyo el 7/3/2007 18:20:00 (4170 Lecturas)

    Los tempraneros ya tuvimos el privilegio de cosechar. A pasos agigantados se acerca el periodo de la abundancia y faltan unas pocas semanas para la llegada del mítico mes de los volaos “Abril Cogollos Mil”. Esto me ha motivado a compartir con quien quiera un cuento y la clásica receta del Queque Verde. A través del paso de los años se han tejido múltiples historias acerca de la efectividad y la potencia de dicho cannabico alimento, sin embargo, creo que la mejor forma de descubrir la realidad es dejándose de escuchar historias, dirigiéndose a la cocina y poniendo manos a la obra. Créanme que no se arrepentirán.

    Leer más... | 6476 bytes más | 5 comentarios

    Story : El Toque Adrenalinico

    Enviado por wenselao el 21/8/2006 17:30:00 (1544 Lecturas)

    Han oído hablar de la adrenalina??? Bueno lo que contare no tiene nada que ver con eso... Esto se trata del toque adrenalinico, esa actitud que tomamos cuando nos va a suceder algo extraño, cuando andamos hiperactivos, cuando reaccionamos al mas mínimo impulso. Pero esta vez lo trasladamos al ambiente de los estudios. Que sería de nuestra vida estudiantil sin ese toque adrenalinico que experimentamos al estudiar a ultima hora para un examen o prueba de características casi épicas de sortear, o cuando hacemos ese trabajo e informe el ultimo día y lo corregimos en el computador de la U hasta el ultimo minuto.

    Leer más... | 2774 bytes más | Enviar comentario

    Story : El Gato Endemoniado

    Enviado por wenselao el 10/8/2006 22:20:00 (1562 Lecturas)

    Iba “pasando” por la la calle y me encuentro con un operativo veterinario, estaban en la esquina de una población vi mucha gente con animales, unos mas grandes y pulguientos que otros. En eso estaba yo, sapeando como es debido cuando un amigo pasaba por al lado mío con su cachupín y me comenta que llevaba el regalón -pero el regalón perruno, no el otro regalón- al veterinario y ahí le digo: “Hueon” pa´ que gastai plata en veterinario si acá vienen gratis? Buen punto o no?...

    Leer más... | 2747 bytes más | 1 comentario
    (1) 2 3 4 »