El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
17 usuario(s) en línea (13 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 17

más ....
img

    Review : Mana en el Arena Santiago

    Enviado por Clo el 10/5/2007 23:50:00 (1460 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Les cuento que mi viaje de Temuco a Santiago fue sumamente incómodo. La noche del viernes 4 de Mayo a pesar de que el bus era relativamente nuevo, tenía poco espacio entre los asientos, así que apenas llegamos al departamento donde nos alojaríamos en esta oportunidad (uno de los anfitriones es conocido como Pepe Barriga) nos lanzamos a una de las camas y quedamos Zzz hasta las 13:30 hrs mas o menos; una vez que logramos despertar, pasamos una agradable tarde en el “tranquilo” centro de Santiago y luego de una rica oncecita nos encaminamos al Metro (donde no tuve, -menos mal-, ningún inconveniente por el Transantiago )... hasta el Parque O´Higgins


    Aquí les va una pincelada de mi travesía en el Arena Santiago Cuando estábamos como a un metro del primero de cuatro controles de seguridad que pusieron en el recinto, nos encontramos con que había un cartel advirtiendo la no entrada de cámaras fotográficas ni filmadoras, así que una vez mas…..ca……jodí con la cámara, había que dejar las pilas en una especie de custodia; luego uno de los acomodadores nos llevó amablemente a nuestros asientos y el lugar estaba lleno, lleno de gente y de cámaras y celulares con cámara, pero bueno, solo quedaba disfrutar el Show.

    Éste comenzó a las 21:15 hrs y se prolongó hasta las 23:15 hrs, empezó con un gran lienzo cubriendo el escenario, el que usaron además de pantalla para mostrar unas imágenes de introducción del gran show que venía. Pasaron por gran parte de los temas mas conocidos empezando si por los temas nuevos como “Labios Compartidos” y “Bendita tu luz” por ejemplo, con tres pantallas gigantes, gran calidad tanto tecnológica como vocal y de sonido, unos asuntos que lanzaban llamas en el escenario y un momento de una especie de guitarreo entre Fher y Sergio con la compañía de una de las niñas del público que invitaron a subir al escenario y que sí tenía una cámara……..en fin…, allí tocaron unos temas lentos y el mas bello tema romántico de los antigüos “Eres mi religión”. Luego, también el baterista Alex tuvo su espacio de Solo, donde se lucio con su técnica en la batería y sus malabarismos, el tipo es medio florerito, pero es un detalle dentro de una presentación genial, en donde el grupo se ve muy afiatado y se percibe lo amigos que son.

    Dentro de los comentarios que hacía de repente el vocalista entre canciones, uno de ellos fue, que ojalá en su país existiera así como lo hay en Chile, una mejoría de la Corrupción, democracia y textualmente dijo: “ Muerto el perro, muerta la rabia….”. Tambien comentaban que les encantaba el vino chileno, las mujeres y el pueblo chileno en general porque tenían cojones.

    Ya terminado el concierto, salimos rápidamente para recuperar mis pilitas recargables que estaban confiscadas y satisfechas de haber disfrutado un espectáculo de calidad y muy esperado por lo demás.

    (Image Source)


    Artículos Relacionados:
    Discos Que Hicieron Historia
    Los 5 Mejores Conciertos
    Roger Waters - In the Flesh
    AC/DC - Live at Donnigton
    Soda Stereo - El Ultimo Concierto
    DIDO - Live at Brixton
    Morrissey - Who Put the M in Manchester
    U2 - Vertigo Tour Live in Chicago
    Morrissey - Ringleader Of The Tormentors.
    David Gilmour - On an Island
    Chile, una Vitrina para la Escena Musical.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    wenselao
    Enviado: 11/5/2007 19:08  Actualizado: 11/5/2007 19:10
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Mana en el Arena Santiago
    Se nota que lo pasaste bien clotilde de las mercedes.

    Pero me extraña que no hayas sufrido las consecuencias del Transantiago en el Metro, lo que me lleva a pensar que no anduvistes en hora punta, pero mejor, porque asi no hubieses sufrido las consecuencias dentro del vagon jejejejej

    Oye como es eso de la custodia de las pilas; una vez mas coartando la libertad a entrar con una camara flojografica, como si les fuera a afectar en algo. Debiste haber guardado las pilas en algun vericueto corporal pos clo.

    Oye y al final te las devolvieron o no?

    Saludos y una vez mas gracias por compartir con todos nosotros este nuevo concierto.
    Responder
    ramoniaco
    Enviado: 13/5/2007 17:29  Actualizado: 13/5/2007 17:29
    Not too shy to talk
    Conectado: 5/9/2005
    Desde: Temuco y sólo Temuco.... x ahora...
    Envíos: 25
     Me extraña, araña...
    Después de un buen tiempo desaparecido de estoa lares, este artículo merece un comentario mío sobre un tema particular.

    Señorita Claudia... me extraña que usted, a los años BIEN vividos que tiene (no daré la cifra x razones obvias), aún se crea el cuento de que NO SE PUEDE ENTRAR CON PILAS... pucha, ni sikiera yo, que no he sido muy asiduo a conciertos masivos salvo el reciente VIVE LATINO,... pero como soy ACALLAMPA'O (según me dijo alguien muy bien conocido x usted) igual no más que llevé mi camarita amiga y su par de pilas compradas afuera del Club Hípico... incluso me revisaron, pero hay q engrupirse a los "copas" con que eres del sur y weas así... en todo caso no fue necesario recurrir a eso ya que las pilas que compré para la ocasión las guardé en mi infaltable billetera... se veía más gorda y por eso al momento de la revisión la tuve en mi mano... así q pasó piola... y los testimonios gráficos se pueden ver en http://www.fotolog.com/chelo_ramone

    Te falta, Claudiña.... me extraña en ti...

    Pero bueno, si aún tienes las pilas igual no más que puedes darle un "mejor uso"... creo... jejejeeje.... digo, por el frío que hace... ¿se entendió, cierto? =)

    Saludos para usted, dama... y a los fieles de WENSELAO NEWS tb...
    Responder
    skanero
    Enviado: 18/5/2007 18:20  Actualizado: 18/5/2007 18:20
    Just popping in
    Conectado: 20/9/2005
    Desde:
    Envíos: 13
     Re: Mana en el Arena Santiago
    Hace bastante tiempo que no ingrasaba a tu pagina wense....ahora te posteo desde Santiago City...y la wea del Transantiago es heavy sobre todo en el metro, pero a cualquier hora no solamente en horas punta....Sobre el articulo que bueno que la clo lo pasa bien por aca, para la otra nos juntamos, ya que para este viaje no se pudo...sobre Mana nada que decir.....
    Responder
    wenselao
    Enviado: 18/5/2007 18:34  Actualizado: 18/5/2007 18:34
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Re: Mana en el Arena Santiago
    wena wena chilote, asi supe el otro dia que te habias ido con cmas y petacas pa lo santiago en buscade tu Olguita Marina.

    Espero que te vaya bien y que consigas trabajo luego.

    Pd: Ahora parece que tendremos casa club en Santiago jejejejeej
    Responder