El Mitico
   Ingresar      Buscar en el sitio               [+] | [-]
Ingreso
¿Quién está en línea?
7 usuario(s) en línea (6 usuario(s) navegando WNews)

Registrados: 0
Invitados: 7

más ....
img

    Story : Como subir tu Ego?

    Enviado por wenselao el 26/8/2005 22:55:22 (3262 Lecturas) Noticia del mismo redactor

    Si eres un Joven común y corriente, tus amigas no te miran de la forma que quisieras, te sientes el patito feo del curso, no puedes lidiar con tanta indiferencia femenina. No te preocupes, wenselao News tiene para ti la formula secreta para subir tu autoestima o mejor dicho tu Ego.

    Los jóvenes hoy en día solo piensan en eso o eso nos hacen creer. Y es por esta Razon que los chicos menos agraciados, esos que la madre naturaleza olvido al nacer y que luchan día a día por conseguir una peuca que los mire con maldad.

    wenselao News no puede hacer otra cosa sino solidarizar con ellos, pero no solo eso, los acompaña en su dolor y peregrinar por la vida, carentes de esa pasión torera que ronda las neuronas del cerebro de un mozalbete corriente, ordinario y simple.

    Fruto de una investigación empírica, pero no por eso menos acuciosa podemos decir que hemos develado algunos misterios y encontrado la formula mágica para salir de esa situación que tanto tormento y calvario te causa por el simple hecho de no sentirte deseado.

    Aquí, este humilde servidor dio con una formula que hará saltar y revolcar tus hormonas y feromonas, pero no de esa forma, sino que con una pócima milagrosa que cuesta tan solo $100 pesos o si no tienes ese dinero te costará solo mover los pies y caminar un par de cuadras. Si vas a pagar tu pasaje estudiante debes subirte a la micro y bajarte en calle Caupolican a la altura del Homecenter Sodimac de la salida norte de Temuco. Tu te preguntaras que tiene que ver sodimac en todo esto. Bueno, muy fácil, es al frente de esa tienda que se encuentra el Colegio Providencia, antiguamente conocido como un internado de señoritas, hoy en dia un lindo colegio de mujeres.

    Te sugiero que cuando estés en esos días en que lo único que deseas es irte de este mundo, patees la perra, porque tu compañerita, la colegiala, la guachita, la minita, la mijita rica no te pesca ni en bajá. Te des una vuelta por ese colegio así como que no quiere la cosa, no es necesario entrar a el -entrar a este colegio es el ultimo y mas desesperado recurso, pero no por eso menos efectivo-.

    Pero volvamos al tema, caminas por la calle justo hacia donde dan las ventanas de las salas de clases. Te aseguro que no lo olvidarás ni tampoco te arrepentirás de haber realizado esa caminata con tintes casi espaciales. Si, lo has escuchado y leído bien, no te arrepentirás en lo absoluto, porque esas niñas, no importa cuan feo seas, no importa cuan nerd seas; no importa lo repelente, deforme, antiestético y repugnante que seas, porque por un minuto o lo que te demores en cruzar esa cuadra, te sentirás el mino mas mino de toda la faz de la tierra.

    Piénsalo bien, este consejo puede hacer la diferencia entre: "Que te salte la liebre o que tú saltes del puente"

    wenselao News, Te lo Dice.

    Versión imprimible Enviar a un amigo Crea un documento PDF con la noticia
     
    Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
    Autor Hilo
    shareware
    Enviado: 30/8/2005 16:59  Actualizado: 30/8/2005 16:59
    Moderador
    Conectado: 12/8/2005
    Desde:
    Envíos: 5
     Re: Como subir tu Ego.
    no puedo creerlo wenselao, pero es cierto ayer andaba bajoneado ye hice la prueba y me llegue a poner rojo de tanto que me gritaban las pinguinas, wenselao ahora si creo en ti incluso estoy pensando en votar por lavin(ja ja ja )
    Responder
    Ninja
    Enviado: 29/9/2005 12:10  Actualizado: 29/9/2005 12:10
     Re: Como subir tu Ego.
    Algun consejo para nosotras las feminas, wense...?
    Responder
    wenselao
    Enviado: 9/10/2005 17:00  Actualizado: 9/10/2005 17:00
    El Mitico
    Conectado: 16/3/2005
    Desde:
    Envíos: 645
     Como subir tu Ego?
    Lamentablemente no tengo la informacion que me pides puntrukilla, pero investigare.
    Responder
    Ninja
    Enviado: 7/12/2006 18:17  Actualizado: 7/12/2006 23:15
     Re: Como subir tu Ego?
    yo soy mexicano ke mal pex ke no puedo ir pero de todos modos no me hace falta estoy basdtante guapo ja pobre del ke paso por ahi se siente el mas feo del mundo jajajajajaja
    Responder
    Ninja
    Enviado: 28/2/2007 15:21  Actualizado: 28/2/2007 19:22
     Re: Como subir tu Ego?
    :O !
    jojojo que onda wn!
    yo estudie ahi .. wn ! que mala tiene con el coelgio si ahi que aceptar que ahi pendejitas alraks i too eso pero.. weon ubikate ...! weno ahora no toi niai la wea dejo de ser el colegio de señoritas..del cual yo sali :P!
    pero me entregaron mui buenos valores !!

    ahora la juventud en si esta kmbiada!! i no son solo ellas.. porque almenos estas pendejitas.. lokas tien un poKO mas de clase que las de otros colegios .. ejemplo municipales !!!

    buu un sin fin de mierdas educacionales. en lo que aun el providencia no s econvierte es cosa de que maduren las niñas i ya!

    :P
    ya .. eso seria si bas hablar mal de algo.. habla mal de algo que sea relamente malO!! algo mas raska puh .. no el providencia ubikate!

    atte.ex-alumna! colegio providencia a musha Honra
    Responder
    Ninja
    Enviado: 28/2/2007 15:55  Actualizado: 28/2/2007 19:21
     Re: Como subir tu Ego?
    :-D ola soy provi y estoy preparando mis cuerdas vocales para gritarles hasta que me moje entera y weas... eso si.. este año les sugiero ke kaminen mas rapido si no kieren ser violados... ya ke esa pocima de caminar puede desesperarnos y hacernos bajar para violarte hasta ke te de fobia el sexo... atte... la providenciana
    Responder
    Ninja
    Enviado: 11/6/2007 11:34  Actualizado: 11/6/2007 15:40
     ke miedo
    jajajaajaja
    ke una mina te viole jajaja
    lo peor seria que una mina te aplaste...
    jajajaaj
    Responder